27 de septiembre de 2019

DERRIBANDO GIGANTES. DERRIBANDO MURALLAS. QUEMANDO PUERTAS.



DÍA 21
PLENITUD DEL SERVICIO. 
DERRIBANDO GIGANTES.
DERRIBANDO MURALLAS. 
QUEMANDO PUERTAS.


No será fácil, pero tengo el poder y la autoridad para hacerlo.








Durante estos 21 días haremos esta serie de enseñanzas, comprometiéndote voluntariamente a leer la Palabra de Dios, meditar en ella, construir y reconstruir los muros caídos, tomar la una frase de fe y aferrarnos  a ella como clavo ardiente y por último ayunar, para lograr un objetivo común, lograr la extensión del reino de Dios a través de la Plenitud del Servicio. 

Día 21:


“Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo a ti en el nombre del SEÑOR de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has desafiado. El SEÑOR te entregará hoy en mis manos, y yo te derribaré y te cortaré la cabeza. Y daré hoy los cadáveres del ejército de los filisteos a las aves del cielo y a las fieras de la tierra, para que toda la tierra sepa que hay Dios en Israel,”
1 Samuel 17:45-46 LBLA

“«Yo iré delante de ti y allanaré los lugares escabrosos; Romperé las puertas de bronce y haré pedazos sus barras de hierro.”
Isaías 45:2 NBL






“Conquistamos en aquel entonces todas sus ciudades; no quedó ciudad que no les tomáramos: sesenta ciudades, toda la región de Argob, el reino de Og en Basán. Todas estas eran ciudades fortificadas con altas murallas, puertas y barras, aparte de muchos otros pueblos sin murallas.”
Deuteronomio 3:4-5 NBL




Por fin, hemos llegado a la meta. 21 días especiales, buscando la presencia de Dios para entender, la evangelización es una prioridad en el servicio que prestamos, pues, Dios nos redimió  pero, espera que acerquemos a otros Su presencia.

En este último día, quizá el mensaje no sea tan alentador. Esta es una enseñanza que confirma que estamos en una guerra espiritual donde el protagonista eres tú. Tienes las armas, los recursos, y todas las herramientas y estrategias que necesitas para conquistar tú ciudad. Ya no tienes excusa, simplemente sal a hacerlo.

David se enfrentó a un gigante. Tú, tienes que enfrentarte también a diferentes gigantes en esta carrera que te llevará a cumplir en obediencia los mandatos de Dios.

El pueblo de Israel, en su conquista por la tierra prometida, destruyó ciudades estado, fortalecidas y expertas en batallas. Pero no fueron ellos, fue la presencia divina, quien les aseguró y les dio la victoria.



Tenemos promesas Celestiales donde afirman, que no habrá nada que nos detenga…Entonces, ¿por qué hemos de atemorizarnos?

Jesucristo nos dijo: “cosas mayores que estas, harán”…Entonces, ¿por qué no las estamos viviendo?

Reflexionemos:

¿Cuáles crees que son las murallas que debes derrumbar hoy?

Te invito a hacer un repaso por estos 20 temas y descubrirás, quizás cuales son, las que yo escriba, son mera sugerencia; murallas de idolatría, rebeldía, falta de aceptación o de amor celestial, incredulidad, desobediencia, religiosidad, orgullo, altivez…etc. En fin, solo tú tienes y conoces la respuesta, si no, pídele revelación a Dios, él te la dará.




¿Eres consciente del tremendo y magnifico poder que actúa en ti?   

“Por tanto, así dice el SEÑOR, Dios de los ejércitos: «Por cuanto han hablado esta palabra, Yo pongo Mis palabras en tu boca por fuego Y a este pueblo por leña, y los consumirá.”
Jeremías 5:14 NBL

Es el poder del Santo creador del universo, vivificando cada palabra tuya, demostrando Su amor por medio tuyo. Es respaldando cada acción tuya, cuando te encaminas a extender el reino de los Cielos, para traer libertad a todos aquellos que están oprimidos.

¡No lo dudes más! ¡Sal a servir ya, evangelizando a todo el  mundo!
    
Construye y reconstruye: una vida constante de oración y clamor por tu ciudad, es un escudo que se a debe hacer diariamente. Aunque tengamos gigantes, muros que derribar. Pues en nuestra boca este el poder del Espíritu Santo (fuego abrazador) que nos respalda y sustenta.

Frase de fe: con mi boca proclamaré en mi ciudad la verdad de Cristo. Derribaré gigantes. Derribaré murallas. Quemaré puertas.


Ayuno: si decides ayunar hoy, pon en tú corazón, la oración y el clamor para estar preparado para la guerra espiritual por tu ciudad, pues es muerte.


Comparte este post, permite que otros se beneficien de la bendición de leerlo, quizás están buscando el Camino y esta sea la forma de encontrarlo a él. Pues #hechos29laobrainconclusa es una realidad.


En esta enseñanza,  hablaré acerca  de mi identidad como hijo de Dios. Sí quieres otros artículos completos, entra en la web y lee los estudios allí publicados, compártelo y suscríbete:



DÍA 21. PLENITUD DEL SERVICIO.

DERRIBANDO GIGANTES.
DERRIBANDO MURALLAS. 
QUEMANDO PUERTAS.




https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp






Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti



No hay comentarios:

Publicar un comentario