13 de septiembre de 2019

¡SOY SU HIJO ADOPTADO!


PLENITUD DEL SERVICIO. DÍA 7
¡SOY SU HIJO ADOPTADO!

No es una cuestión de sangre, sino de aplicar  la fe.



Durante estos 21 días haremos  esta serie de enseñanzas, comprometiéndote voluntariamente a leer la Palabra de Dios, meditar en ella, construir y reconstruir los muros caídos, tomar la una frase de fe y aferrarnos  a ella como clavo ardiente y por último ayunar, para lograr un objetivo común, lograr la extensión del reino de Dios a través de la Plenitud del Servicio. 

Día 7:



“Pues no habéis recibido un espíritu de esclavitud para volver otra vez al temor, sino que habéis recibido un espíritu de adopción como hijos, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios, y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si en verdad padecemos con El a fin de que también seamos glorificados con El” .
Romanos 8:15-15 LBLA

“Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios”.
Juan 1:12-13 LBLA

Cuando logremos comprender la importancia de haber sido adoptados por Dios, todo en nuestra vida cambiara. Nos ubicaremos en la posición que Dios desea en nosotros. 

Dios es el único Padre que nunca falla. Por eso nos sana de todo sentimiento de orfandad y abandono. Todas sus riquezas (espirituales y físicas) ya nos la compartió junto a su Hijo Jesucristo y por nosotros haber depositado nuestra confianza en él.  Por eso contamos con toda la autoridad legal espiritual de disfrutar de una relación sublime y perfecta con el Padre Celestial. Por eso quien se siente huérfano, es porque no ha conocido al Padre. Nuestro Padre Celestial, nos ha dado: nombre glorias, destino. Propósito, sueño…Lleno de Su fe y, Dios siempre cumple sus promesas.

Reflexionemos

¿Podemos seguir callando a la sociedad el amor y adopción de un Padre tan maravilloso?

Cada vez que tengo la oportunidad de leer un informe Psicológico de un individuo con Psicopatía, la primera característica que suele saltar es la orfandad o un papá mal tratador. Quizás, si a esta persona se le presentara el evangelio de la misma manera que a ti y a mí nos fue dada, ¿Estaríamos contando otra historia? Logro considerar que si. Y aunque este es un ejemplo extremo, acordemos de nuestros vecinos, familiares que sufren de soledad y depresión por la ausencia del Padre Celestial. Está en nuestras manos,  es decir, es nuestra responsabilidad, dar lo que ellos la sanidad que tanto están anhelando.

¿Acaso, necesitamos un motivo más fuerte para servir, qué  el demostrar y enseñar a nuestro Padre Celestial?

No hay mayor titulo honroso y loable que ser llamado hijo de Dios. El servicio es la máxima expresión de la dignidad humana, tanto así que, la cultura Inglesa por ejemplo, lo tiene tan arraigado que para ellos, es una necesidad estar dando parte de su tiempo para las beneficencias y ser voluntarios en planes de servir a la comunidad. Solo Dios puede darnos Su identidad para servir a los demás, libre y voluntariamente,

Construye y reconstruye: siempre estamos tiempo para compartir con algún conocido o amigo la gran noticia que somos hijos de Dios. Hoy tienes una maravillosa oportunidad de hacerlo. Demuestra el amor del Padre Celestial y enseña que somos hijos de pleno derecho en él.

Frase de fe: soy un hijo de Dios, con pleno derecho y autoridad, tengo mi nombre y mi herencia establecida en él. Tengo un Padre amoroso y cuidadoso que siempre me sustenta y fortalece.

Ayuno: Si Dios coloca en tú corazón la necesidad de ayunar, pídele que traiga convencimiento a tú vida, sobre el tema tratado hoy, pues realmente eres su hijo y te estás perdiendo de muchas bendiciones por no saber vivir con este precioso concepto.   



Comparte este post, permite que otros se beneficien de la bendición de leerlo, quizás están buscando el Camino y esta sea la forma de encontrarlo a él. Pues #hechos29laobrainconclusa es una realidad.



En esta enseñanza,  hablaré acerca  de mi identidad como hijo de Dios. Sí quieres otros artículos completos, entra en la web y lee los estudios allí publicados, compártelo y suscríbete:



DÍA 7. PLENITUD DEL SERVICIO.
¡SOY SU HIJO ADOPTADO!





https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp





Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario