25 de septiembre de 2019

¡UN LUGAR PRIVILEGIADO!



DÍA19 
PLENITUD DEL SERVICIO. 
¡UN LUGAR PRIVILEGIADO!

Sabiendo exactamente donde estoy, así mismo puedo avanzar.









Durante estos 21 días haremos esta serie de enseñanzas, comprometiéndote voluntariamente a leer la Palabra de Dios, meditar en ella, construir y reconstruir los muros caídos, tomar la una frase de fe y aferrarnos  a ella como clavo ardiente y por último ayunar, para lograr un objetivo común, lograr la extensión del reino de Dios a través de la Plenitud del Servicio. 

Día 19:

“y con Él nos resucitó, y con Él nos sentó en los lugares celestiales en Cristo Jesús, a fin de poder mostrar en los siglos venideros las sobreabundantes riquezas de su gracia por su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.”
Efesios 2:6-7 LBLA

¡Wow! Estamos sentado en lugares celestiales junto con Cristo, estamos sentados en ¡un lugar privilegiado! No lo digo yo, lo dice la palabra de Dios. Es lugar de autoridad y de gobierno. Con ello, debemos demostrar a las personas el poder sobrenatural de Su gracia.

No estamos aquí sentado para satisfacer nuestra vanidad, o para que nuestra baja autoestima sea elevada. Estamos sentados en el lugar privilegiado para servir a otros, permitiendo que ellos también lleguen a este. Se ejerce autoridad en lo que se ama, tal como no lo enseñó Jesucristo. 

Reflexionemos:

 ¿Crees qué es necesario, estar discutiendo tu posición y autoridad delante de otros hermanos?

Lo que Dios nos dio, es para servir y ayudar a los demás, en amor y esfuerzo, sabiendo que debemos de construir murallas de amor para proteger y cuidar a los más necesitados. Jesucristo fue quien ganó este lugar celestial a la diestra de nuestro Padre, no fuimos nosotros, este es otro de los derechos de vivir en la gracia.




¿Para qué Jesucristo nos da Su autoridad?

Físicamente el ministerio terrenal de Jesucristo estuvo limitado, pero su huella o estela fue eterna. Por eso nos delego su autoridad, algunos dicen: “nos empoderó” y unos cuantos dirán también; “nos ungió”, por eso tenemos que permitir que él se revele en nosotros y así poder manifestar el amor del Padre, a través de la Mente de Cristo.

Estamos en lugares privilegiados para servir, para que se extienda el reino de Dios por todos los lugares del Planeta Tierra.

¿Deseamos que la tierra este llena del sobreabundante amor de Dios?


Construye y reconstruye: derribando  las murallas del orgullo y vanidad, saldré a predicar el evangelio de Cristo, tanto como él lo hizo y desde luego me enseño.

Frase de fe: vivo un lugar de privilegio junto con Cristo en lugares celestiales, por eso doy a conocer de su amor y gracia a los demás.


Ayuno: si decides ayunar hoy, pon en tú corazón, la oración y el clamor para que entiendas, el privilegio de poder gobernar junto con Cristo, sirviendo, evangelizando, extendiendo el reino de los Cielos.


Comparte este post, permite que otros se beneficien de la bendición de leerlo, quizás están buscando el Camino y esta sea la forma de encontrarlo a él. Pues #hechos29laobrainconclusa es una realidad.


En esta enseñanza,  hablaré acerca  de mi identidad como hijo de Dios. Sí quieres otros artículos completos, entra en la web y lee los estudios allí publicados, compártelo y suscríbete:



DÍA 19. PLENITUD DEL SERVICIO.
¡UN LUGAR PRIVILEGIADO!



https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp






Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario