17 de septiembre de 2019

¡ESTAMOS SELLADOS!



DÍA11 
PLENITUD DEL SERVICIO. 
¡ESTAMOS SELLADOS! 

Nuestro sello, el Espíritu Santo.






Durante estos 21 días haremos  esta serie de enseñanzas, comprometiéndote voluntariamente a leer la Palabra de Dios, meditar en ella, construir y reconstruir los muros caídos, tomar la una frase de fe y aferrarnos  a ella como clavo ardiente y por último ayunar, para lograr un objetivo común, lograr la extensión del reino de Dios a través de la Plenitud del Servicio. 

Día 11:

“En Él también vosotros, después de escuchar el mensaje de la verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído, fuisteis sellados en Él con el Espíritu Santo de la promesa, que nos es dado como garantía de nuestra herencia, con miras a la redención de la posesión adquirida de Dios, para alabanza de su gloria.”
Efesios 1:13-14 LBLA

“Ahora bien, el que nos confirma con vosotros en Cristo y el que nos ungió, es Dios, quien también nos selló y nos dio el Espíritu en nuestro corazón como garantía.”
2 Corintios 1:21-22 LBLA



Hemos sido sellados por Dios. Su Espíritu Santo, es el símbolo tangible de este acto divino. Lo mejor de todo, Su Espíritu Santo, mora y habita en cada uno de nosotros, los que hemos confiado en Jesucristo, como salvador y dador de vida eterna. Para ayudarnos a renovar nuestra mente natural, siendo transformada en la Mente de Cristo.

En las monarquías, cada vez que se hace un edicto o mandato real, se derrite cera, esta suele ser de color rojo, y estando aún caliente, el monarca o rey, posa sobre esta cera su anillo real o sello. Sin este claro indicador, el documento no es valido. Al llevar este símbolo, es como si la misma voz del rey, estuviera hablando en cada población que se pronuncie. Y todos tienen que obedecer a lo que en ella está escrito.



Dios nos selló. Dios ha puesto a Su Espíritu Santo en nosotros, para simbolizar que estamos sellados por su gracia y amor eterno.

Reflexionemos:

¿Por qué y para qué nos selló Dios?

Porque es la mejor manera de servir, siendo sus representantes legales. Teniendo la plena autoridad, para hacer y deshacer. Para atar y para desligar. Siendo los agentes autorizados del reino de los cielos.



Para servir a los demás, evangelizando dentro y fuera de tiempo. Para traer el reino de los cielos, a todos aquellos que están buscando el amor y protección del Padre Celestial.

¿Por qué tenemos que servir de esta manera?

Jesucristo es nuestro mayor y mejor ejemplo. Somos su propiedad, pues nos adquirió son Su sangre derramada en la Cruz del Calvario. También nos selló con Su Espíritu Santo. Jesucristo hizo todo lo que el Padre le envío y el no vino para ser servido.

“así como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.”
Mateo 20:28 LBLA

Hemos sido sellados para servir con fidelidad y amor, tanto como Jesucristo lo hizo. Estamos sellados para vivir una vida extraordinaria.


Construye y reconstruye: hay un ejercicio físico que nos dispone para aprender a recibir, es estar de rodillas. Si puedes hacerlo, ora delante de Dios y también pídele perdón por las veces que nos actuado correctamente haciendo honra al sello divino que está en ti.


Frase de fe: representó a Dios con fidelidad, entrega y compromiso, pues el Espíritu Santo, vive en mi y es el símbolo  del amor divino con el cual estoy sellado.

Ayuno: si decides ayunar hoy, pon en tú corazón, la oración y el clamor para que entiendas la importancia de ser un agente del reino de los cielos, siendo motor de cambio y que estás sellado por el Dios.


Comparte este post, permite que otros se beneficien de la bendición de leerlo, quizás están buscando el Camino y esta sea la forma de encontrarlo a él. Pues #hechos29laobrainconclusa es una realidad.


En esta enseñanza,  hablaré acerca  de mi identidad como hijo de Dios. Sí quieres otros artículos completos, entra en la web y lee los estudios allí publicados, compártelo y suscríbete:



DÍA 11. PLENITUD DEL SERVICIO.
¡ESTAMOS SELLADOS!



https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp






Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti



No hay comentarios:

Publicar un comentario