8 de septiembre de 2019

TENGO ADN DIVINO.

PLENITUD DEL SERVICIO. DÍA 2


¡TENGO ADN DIVINO!


No solo soy elegido, también comparto su naturaleza divina.







Durante estos 21 días haremos  esta serie de enseñanzas, comprometiéndote voluntariamente a leer la Palabra de Dios, meditar en ella, construir y reconstruir los muros caídos, tomar la una frase de fe y aferrarnos  a ella como clavo ardiente y por último ayunar, para lograr un objetivo común, lograr la extensión del reino de Dios a través de la Plenitud del Servicio. 

Día 2:

“Pues su divino poder nos ha concedido todo cuanto concierne a la vida y a la piedad, mediante el verdadero conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia, por medio de las cuales nos ha concedido sus preciosas y maravillosas promesas, a fin de que por ellas lleguéis a ser partícipes de la naturaleza divina, habiendo escapado de la corrupción que hay en el mundo por causa de la concupiscencia.”
2 Pedro 1:3-4 LBLA

Dios nos prepara para que participemos de todas las cosas que ya nos otorgo por medio de su Hijo Jesucristo. Por lo tanto, somos participes de su gobierno. 

Fue el Espíritu Santo quién levantó a Jesucristo de los muertos, pero es él mismo actuando en nosotros. Por lo tanto, estamos cubiertos con el don maravilloso del Espíritu Santo, el cual nos hace partícipes de su naturaleza divina.

Reflexionemos:

¿Hacemos caso siempre a lo que nos habla el Espíritu Santo?

Cuando nos vemos con la imperiosa necesidad de orar por otras personas, muchas veces no entendemos, si siquiera que es lo que estamos haciendo. Aquí es cuando cabe la duda, ¿serán mis emociones o realmente es un llamado de Dios? Estas dudas generalmente paralizan el accionar del Espíritu Santo, es decir, nosotros lo limitamos. La única manera de despejar la duda, es haciendo esa oración por otra persona.

¿Siempre tiene una respuesta positiva esa oración?

Quizás no veremos los resultados que nosotros deseáramos, pero definitivamente, el romper con el molde que no nos deja escuchar al Espíritu Santo y obedecerlo, nos llevará a caminos insospechados.

¿Crees es qué es por tus méritos que recibes esta promesa divina?

Evidentemente y con un rotundo no, daré punto a esta respuesta. Dios en su divino poder, nos otorga este privilegio, ya que su gracia y amor hacia nosotros, coloca en nosotros confianza para alcanzar dichas promesas.




Lo que si puedo concluir es, que si no nos movilizamos a lograr ver el cumplimiento de estas promesas, no llegaremos al Poder Sobreabundante de Dios, que opera a través de sanidades, milagros, restauraciones. Todo esto está disponible para aquellos que saliendo a las calles, en medio de una plaza, tomando un café con sus amigos, se atrevan a hablar de Cristo, demostrando su plan de Salvación.

“Y acercándose Jesús, les habló, diciendo: Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.”
Mateo 28:18-20 LBLA

Construye y reconstruye: Busca el rostro de Dios en tú casa, una vez tu formes un altar en tu casa, ve con tus hermanos y rinde un culto de oración y celebración a nivel congregaciones. Demostrando que Dios está por encima de tus sentimientos y emociones y llegarás hasta donde él te quiera llevar.

Frase de fe: Pertenezco a una generación que Dios usa de manera diferente y sobrenatural. Me entrego a diario a Su poder para ser Su vaso que saciara a muchos por medio de la evangelización y el servicio

Ayuno: Si deseas ayunar hoy, pon el tú corazón que Dios te ministre especialmente en tu entendimiento para que la Mente de Cristo que ya está en ti, se manifieste.





Comparte este post, permite que otros se beneficien de la bendición de leerlo, quizás están buscando el Camino y esta sea la forma de encontrarlo a él. Pues #hechos29laobrainconclusa es una realidad.



En esta enseñanza,  hablaré acerca  de mi identidad como hijo de Dios. Sí quieres otros artículos completos, entra en la web y lee los estudios allí publicados, compártelo y suscríbete:



DÍA 2. PLENITUD DEL SERVICIO.
TENGO ADN DIVINO.





https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp




Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti







No hay comentarios:

Publicar un comentario