9 de septiembre de 2019

¡SOY ACEPTADO!

PLENITUD DEL SERVICIO. DÍA 3

¡SOY ACEPTADO!

No  hay dada , que me separe del amor de Dios.


Durante estos 21 días haremos  esta serie de enseñanzas, comprometiéndote voluntariamente a leer la Palabra de Dios, meditar en ella, construir y reconstruir los muros caídos, tomar la una frase de fe y aferrarnos  a ella como clavo ardiente y por último ayunar, para lograr un objetivo común, lograr la extensión del reino de Dios a través de la Plenitud del Servicio. 

Día 3:

“Porque en Dios no hay acepción de personas.”
Romanos 2:11 LBLA

“para alabanza de la gloria de su gracia que gratuitamente ha impartido sobre nosotros en el Amado.”
Efesios 1:6 LBLA

“Hermanos míos, no tengáis vuestra fe en nuestro glorioso Señor Jesucristo con una actitud de favoritismo. Pero si mostráis favoritismo, cometéis pecado y sois hallados culpables por la ley como transgresores.”
Santiago 2:1, 9 LBLA
El favoritismo o la acepción de personas, es uno de los pecados sobre los cuales, fácilmente caemos. Y por ello, poco salimos a evangelizar, pues nos consideramos tan dignos, que se nos olvidamos que las personas a nuestro alrededor, también necesitan del amor de Dios.



Dios nunca ha hecho acepción de personas. Dios nunca rechaza un corazón  humilde delante de él. Dios no es selectivo o elitista. Dios siempre está dispuesto para relacionarse con sus hijos. Dios siempre está dando de su amor, pero conoce lo dañino que es el pecado en nuestro ser. 

Cuando logramos entender que fuimos elegidos por Dios, y asumimos nuestro rol por medio de la aceptación, viviremos confiados que no abra ningún sentimiento adverso por parte de Dios hacia nosotros.

Reflexionemos

¿Cómo nos atrevemos a rechazar a nuestros hermanos?

En el versículo anterior de Santiago, vemos pues, una dura declaración sobre este pecado que solemos cometer. Este Apóstol nos llama transgresores. Sabiendo que Dios no hace acepción de personas, nosotros tampoco debemos de hacerlo.

¿Cuándo adquirimos ese raro barómetro selectivo para dar el amor que Dios nos dio?

Jesucristo quién fue Dios, amó de la misma manera, tanto como el Padre Celestial le amó. Jesucristo amó y sirvió a la samaritana.  Amó y besó al leproso. Amó y cenó con un recaudador de impuestos. Amó y limpió los píes a sus amigos, aún sabiendo que lo traicionarían. Debemos dejar que el sentimiento de amor y aceptación que nos trasmite el Espíritu Santo, nos inunde y nos invada. 

Dejemos de lado los deseos de estar mendigando amor y aceptación, por lo tanto cuando una persona llegue a nosotros con el mismo sentir, compartamos de lo mismo que ya nos proporcionó Dios.

Construye y reconstruye: el reto hoy es un poco más elevado, en oración busca de la guía de Dios y pídele fortaleza para irle a hablar de Cristo a aquella persona que siempre has rechazado y así reforzaras áreas en ti, las cuales tenias descuidadas.

Frase de fe: con toda mi vida y mis actos, honrare a aquel que me amó primero, a pesar de mis pecados y errores.

Ayuno: Si deseas ayunar hoy, que tu motivación sea para ver como caen esas estructuras que te separaban de demostrar el amor del Padre con el cual siempre te ha amado.

Comparte este post, permite que otros se beneficien de la bendición de leerlo, quizás están buscando el Camino y esta sea la forma de encontrarlo a él. Pues #hechos29laobrainconclusa es una realidad.



En esta enseñanza,  hablaré acerca  de mi identidad como hijo de Dios. Sí quieres otros artículos completos, entra en la web y lee los estudios allí publicados, compártelo y suscríbete:



DÍA 3. PLENITUD DEL SERVICIO.
¡SOY ACEPTADO!




https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp




Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti



No hay comentarios:

Publicar un comentario