19 de septiembre de 2019

¡FUIMOS LLAMADOS!



DÍA13 
PLENITUD DEL SERVICIO. 
¡FUIMOS LLAMADOS!

Tengo un destino, claro porque fui llamado.







Durante estos 21 días haremos  esta serie de enseñanzas, comprometiéndote voluntariamente a leer la Palabra de Dios, meditar en ella, construir y reconstruir los muros caídos, tomar la una frase de fe y aferrarnos  a ella como clavo ardiente y por último ayunar, para lograr un objetivo común, lograr la extensión del reino de Dios a través de la Plenitud del Servicio. 

Día 13:

“sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó”.
Romanos 8:28-30 RV60

Cada vez que más se confirma la teoría de la sociedad liquida dicha por el Sociólogo Bauman, al declarar que estamos en un sociedad liquida. Sin ningún tipo de consistencia e imposible de tomar en las manos, pues fácilmente se escurre.

Pero, para aquellos que hemos entregado nuestro corazón a Dios, no podemos llevar este estilo de vida. Dios conoce cual es nuestro propósito destino y sueño.

Por lo tanto, un persona con destino, tiene un llamado. Este llamado  dará una vocación. Esta vocación conduce a vivir el propósito. Y el propósito es el camino que  se debe transitar para llegar al cumplimiento del sueño. Así que, este llamado des un fuego interno, apasionado, que nos hace servir en el reino de Dios.




¿Estás alineado con el destino supremo Celestial?

Dios es quién nos da la energía, tiempo, recursos necesarios, para descubrir primero que todo, “el llamado”. Una vez descubierto, todo aquel primer impuso que da Dios, seguirá para que sigas a adelante. Recuerdas en el caso de Noé, ¿quién le dio los planos, medidas, maderas y tiempo para que construyera el arca con la cual se salvaría la humanidad y la selección especial de especies?

¿Ya has reconocido tú llamado?

Quienes ya han reconocido el llamado, siempre están dispuestos a servir. Sirven sin importar las situaciones difíciles dela vida. Saben controlar sus emociones y deseos. Siempre responden en sus vidas, pues saben que están en pos de algo superior en sus vidas. Siempre está el Espíritu Santo ardiendo, incesantemente en ellos.

Construye y reconstruye: busca tú llamado y vive solo en pos de el. No te desvíes, ni a derecha, ni a izquierda…Llega a meta.

Frase de fe: tengo destino, fui llamado. Vivo una extraordinaria vida de victoria, sirviendo en la extensión del reino de los Cielos.


Ayuno: si decides ayunar hoy, pon en tú corazón, la oración y el clamor para descubrir ¿cuál es tu propósito, destino y sueño de Dios en tu vida? y así vivas tú llamado.

Comparte este post, permite que otros se beneficien de la bendición de leerlo, quizás están buscando el Camino y esta sea la forma de encontrarlo a él. Pues #hechos29laobrainconclusa es una realidad.


En esta enseñanza,  hablaré acerca  de mi identidad como hijo de Dios. Sí quieres otros artículos completos, entra en la web y lee los estudios allí publicados, compártelo y suscríbete:



DÍA 13. PLENITUD DEL SERVICIO.
¡FUIMOS LLAMADOS!




https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp






Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti



No hay comentarios:

Publicar un comentario