12 de junio de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO CUANDO CAIGAN LAS TORRES

DEVOCIONAL  CRISTIANO


CUANDO CAIGAN LAS TORRES









El Señor es un Dios de justicia.












ES desesperante escuchar las noticias actuales, pocas o ninguna vaticinan o presagian un buen futuro. Los periodistas, ahora son los lacayos de informes negativos y deprimentes, los cuales no traen ningún tipo de ilusión, mucho menos, nos ayudan a salir adelante. Como cristianos, tenemos que depositar nuestra fuerza, confianza y seguridad en Dios, porque si él lo prometio, él lo cumplirá.











 

“Ciertamente el pueblo morará en Sion, en Jerusalén; nunca más llorarás; el que tiene misericordia se apiadará de ti; al oír la voz de tu clamor te responderá”

Isaías 30.19 RV60


Es aún más sorprendente, saber que muchos cristianos no entendieron para qué Dios permitió este tiempo, aún siguen confiando en el estado y  en la bolsa de valores, confían en la salud publica y en el sistema educativo, etc. antes que realmente clamar y creerle a Dios. El anterior texto es muy específico, declara que nuestras lagrimas ya no serán necesarias, que Dios tiene misericordia para con nosotros, solo espera escuchar nuestro clamor, para que esta situación cambie. ¿Os cuento un secreto? ¡Esto no sucederá hasta que las torres o fortalezas externas caigan! Y lo peor, Dios no derribará esas fortalezas en las que nos hemos confiado y apoyado, hasta que no comencemos a clamar, hasta que no llamemos claramente Su atención.











“Entonces dará el Señor lluvia a tu sementera, cuando siembres la tierra, y dará pan del fruto de la tierra, y será abundante y pingüe; tus ganados en aquel tiempo serán apacentados en espaciosas dehesas. Tus bueyes y tus asnos que labran la tierra comerán grano limpio, aventado con pala y criba. Y sobre todo monte alto, y sobre todo collado elevado, habrá ríos y corrientes de aguas el día de la gran matanza, cuando caerán las torres”

Isaías 30.23-25 RV60



Wow, no puedo dejar de estar conmovido por esta última declaración. Cuando caigan las torres, viviremos estás promesas, prosperidad, sanidad, abundancia, seguridad, salvación, sanidad. Yo me arriesgo a estar clamando para que todo esto suceda, no solo a mí y mí familia, sino a todos aquellos que le crean a Dios y estén dispuestos a derribar las torres de la auto complacencia y falsas garantías que nos ofrecen.


¿Tú quieres tomar este mismo riego?

¿Estás dispuesto a derribar las falsas torres que te rodean?



CUANDO CAIGAN LAS TORRES









Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario