2 de junio de 2020

DIOS SOBRENATURAL

DIOS SOBRENATURAL







Dios  no dejará su esencia, él es fiel.










SI creemos que lo hemos vivido y escuchado todo acerca del poder de Dios, realmente estamos equivocados, Jesucristo nos dijo que mayores cosas haríamos. Hoy tenemos este tremendo testimonio que nos envía J.G. (por respeto y sugerencia solo mencionaremos sus iniciales).



Mí nombre es J.G.  natural de Nicaragua. Quiero contarles mí testimonio para la exaltación de nuestro Señor Jesucristo. Estoy consciente, desde pequeño me inculcaron en la fe cristiana. Mis padres y toda mí familia asistíamos a la Iglesia regularmente. 


Resulta que en mi etapa de adolescencia, empecé a entrar en el amplio mundo del sexo, lo que me tuvo cautivo por lo menos unos 10 años de mi vida. Adicto a toda cosa desagradable ante los ojos de Dios. Y como todo acto que tiene sus consecuencias, lamentablemente adquirí la enfermedad a la que siempre temí y es el VIH. 


No les sabría describir ¡cómo hizo un gran eco en mí vida ver ese resultado positivo!. Obviamente lloré mucho, pero reconocí en mí corazón, lo que estaba pasando era producto de mis malas decisiones y mí propia maldad humana. Sin embargo, en ese episodio oscuro de mí vida, me encontré genuinamente con aquel maravilloso Dios que desparrama amor y misericordia.


En el plan de Dios para salvarme, estaba todo preparado. Dios usó a un enfermero cristiano, él me habló de Cristo y en la mañana del siguiente día, con muchas lágrimas acepté a Jesucristo el Salvador y decidí que nunca más iba a vivir en ese mundo.


Con la ayuda del Espíritu Santo, hoy veo mí vida transformada, porque literalmente toda una regeneración lo que ocurrió en mí vida. Las fuerzas la fui recuperando. Dios a través de Su palabra me dio sus promesas una de la cuales están en 2 da de Samuel 14:14, y otra palabra que me dio, está  en Jeremías 15:19 y 20. 









“Es un hecho que todos tenemos que morir; somos como agua que se derrama en el suelo, que no se puede recoger. Sin embargo, Dios no quita la vida a nadie, sino que pone los medios para que el desterrado no siga alejado de él”.

2 Samuel 14.14 DHH


Al pasar del tiempo, empecé a tomar medicamentos antiretrovírales para que me mantuvieran la carga viral a niveles aceptables. En un retiro espiritual Dios me dijo: ¡te he sanado! Y cuando Dios te dice algo, muchas veces te lo reafirma para que estemos seguros de que fue Él quien ha dicho la Palabra. Sin embargo, como siempre, el enemigo quiere robarnos la palabra que Dios nos regala. 


Ya han pasado 3 años desde aquel día que me dijeron que tenía 5 años de vida. Y hasta hoy puedo ver la mano de Dios moviéndose en mí: las últimas pruebas que me hicieron en el hospital ya me habían dicho que estaba en la etapa final con un conteo de células CD4 de 195 por ml. Siendo sincero,  me sentía desanimado. 










“Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos. Y te pondré en este pueblo por muro fortificado de bronce, y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo para guardarte y para defenderte, dice Jehová”

Jeremías 15.19,20 RV60



Sin embargo, todo pasa por algo, hace 15 días di positivo al nuevo coronavirus, lo que hace aún más compleja la situación, obviamente pensé que mí caso iba a ser grave, pero la mano de Dios intervino otra vez y el virus no me afectó en casi nada. Tuve mucho de los síntomas, pero no fue nada grave. Además con los exámenes que me mandaron a hacer al laboratorio, entre ellos el de CD4, en un laboratorio privado, salieron el conteo de las células casi en el rango mínimo normal, lo que indica un aumento sobrenatural de mis defensas y por lo que le doy la Gloria a Dios.




Prueba del Laboratorio.






Para resumir, Dios está obrando en mí porque muchas veces los milagros son instantáneos, pero otras veces vienen en un proceso. Y hasta hoy, puedo seguir contando con el favor de Dios que no merezco.


Seguimos esperando conocer tu testimonio, si deseas compartirlo y bendecirnos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para publicarlo, es tu parte de extender el reino de Cristo, no te lo pierdas.


DIOS SOBRENATURAL


Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o, a través de estos contactos, tu petición.










web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario