10 de junio de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO/ SU REINO ESTÁ AQUÍ

DEVOCIONAL CRISTIANO


SU REINO ESTÁ AQUÍ





Predicar, sanar, limpiar, resucitar, liberar,  son las señales del Reino.













UNA manera de mostrar algo que se vende, es por medio de un escaparate. Aún en la era digital, si no tienes una buena vitrina, un producto exclusivo y sin igual, seguramente no tendrás mucho éxito, y por muy sencillo que sea nuestro establecimiento comercial, si no lo anuncias por la web, pocos lo verán, por lo que, simplemente seguiremos siendo un negocio de barrio, abocado a desaparecer.


En el reino de Cristo, Su escaparate o vitrina de exhibición somos nosotros, entonces, nuestros actos y hechos demostrarán que realmente el reino de los Cielos está aquí en la tierra, manifestándose en nosotros.








“Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado. Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia”

Mateo 10.7,8 RV60  


Recordemos cuando en un evangelio dice: “Jesucristo hablaba con autoridad”, esto sucedía porque todo lo que él hablaba, ocurría, él era consciente de la autoridad celestial que le fue dada y así mismo dirigía sus actos, acaso ¿sabemos de alguna oración hecha por Jesucristo, la cual no tuviera respuesta del cielo? Todos los clamores que él presentó al Padre Celestial, fueron para sanar, limpiar, resucitar, liberar. ¿Qué estamos esperando para hacer lo mismo?











“Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia”

Mateo 10.1 RV60


Todos los que hemos recibido en nuestros corazones a Jesucristo como salvador y sanador, somos sus discípulos y está autoridad que Jesucristo les dio a ellos, también es dada a nosotros. Si queremos que el mundo sea evangelizado, salgamos todos los días siendo conscientes del poder y autoridad que nos han sido dadas; pero también, recordemos que somos Su escaparate o vitrina, por los tanto, los hechos, actos, palabras que digamos, reflejarán el reino de Cristo, aquí en la Tierra,



SU REINO ESTÁ AQUÍ










Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o, a través de estos contactos, tu petición.


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario