18 de junio de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO - EN NUESTRA CONTRA

DEVOCIONAL  CRISTIANO


EN NUESTRA CONTRA








Un ser humano vale más que una oveja.











             ES increíble y sorprendente, cuando queremos enseñar las maravillas que Dios ha hecho en nosotros, todos se nos ponen en contra. Lamentablemente los primeros en hacerlo, serán los nuestros: familiares, amigos y hasta nuestros propios líderes presentarán oposición a lo que estamos haciendo y si pueden hacernos la zancadilla, lo harán.









“Y salidos los fariseos, tuvieron consejo contra Jesús para destruirle”

Mateo 14.12 RV60



La religiosidad del ser humano, es cruel y asesina. No importa que crean o no en Dios, la religiosidad actuará en todos los seres humanos para detenernos, para que no contemos los milagros y pretenderán detener el avance del reino de Cristo. Pero, de nosotros dependerá, si nos detenemos o si avanzamos. Jesucristo, tenía claro su propósito, destino y sueño de Dios para con él, por ello, las palabras y acciones de los Fariseos, no lo detuvieron.



“Sabiendo esto Jesús, se apartó de allí; y le siguió mucha gente, y sanaba a todos, y les encargaba rigurosamente que no le descubriesen”

Mateo 14.15,16 RV60









Las acciones del enemigo son: matar, robar y destruir. Jesucristo quiere que tengamos una vida abundante. Todos los seres humanos, tenemos derecho de adquirir esta identidad de hijos de Dios, él ya lo proveyó en la Cruz del Calvario por medio del sacrificio de Jesucristo. La parte que nos corresponde a nosotros es, extender el reino de Dios por todas las naciones y así todos alabaremos a Dios y viviremos el reino de justicia que nos proporciona el vivir en la voluntad de Dios. 




EN NUESTRA CONTRA 













Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario