14 de junio de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO - REINANDO EL REY JUSTO

DEVOCIONAL  CRISTIANO-


REINANDO EL REY JUSTO







En el desierto vivirá el derecho; La justicia en campo fértil.














AHORA somos unos 7700 millones de seres unos en la Tierra, entre ellos se supone que el 30% profesa alguna creencia cristiana y de ese porcentaje, el 22% son cristianos renovados, es decir, aproximadamente 2 millones doscientas mil personas. Cuando somos conscientes de todo el trabajo que tenemos por delante, comprendemos las palabras de Cristo cuando dijo: “mucha es la cosecha y pocos los trabajadores”. Por ello, en esencia, mis mensajes tienen una connotación evangelista, para alcanzar cada día más almas y conozcan las verdades del reino de Dios y Su justicia.









“He aquí, un rey reinará con justicia, y príncipes gobernarán con rectitud. Cada uno será como refugio contra el viento y un abrigo contra la tormenta, como corrientes de agua en tierra seca, como la sombra de una gran peña en tierra árida”

Isaías 32.1,2 RV60


Si, Cristo reina con justicia y equidad. Él está sentado junto a la diestra del Padre Celestial y desea que toda la humanidad disfrute de Su presencia sanadora y salvadora. De nosotros dependerá, que cada nación y pueblo, reciba la porción bendita que Dios ha dispuesto para cada uno de ellos. Es nuestra obligación trabajar para la extensión del reino de Cristo, dejando actuar al Espíritu Santo con poder y autoridad en medio de nosotros, convirtiéndonos en esos príncipes que actúan con rectitud.









“No se cegarán entonces los ojos de los que ven, y los oídos de los que oyen escucharán. El corazón de los imprudentes discernirá la verdad, y la lengua de los tartamudos se apresurará a hablar claramente. Ya no se llamará noble al necio, ni al tramposo se le dirá generoso”

Isaías 32.3-5 RV60


Estamos a las puertas de un nuevo avivamiento de arrepentimiento, algunas naciones ya lo están reconociendo, nuevos líderes se levantan hablando de Dios y la necesidad de predicar el Evangelio. Hoy más que nunca las personas necesitan evidenciar a un Dios vivo y real, lejos de la religiosidad que durante siglos estuvo rodeado y que alejó al ser humano de Su presencia. ¡Demostremos a Cristo vivo! ¡Demos libertad al Espíritu Santo de sanar y liberar! ¡Extendamos el reino de Cristo por las naciones! ¡Permitamos que siga  reinando el rey justo, Jesucristo!



REINANDO EL REY JUSTO 








Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario