13 de junio de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO - DEJA TUS ÍDOLOS

DEVOCIONAL  CRISTIANO


DEJA TUS ÍDOLOS








El Señor combatirá por nosotros.














CADA vez que nos hablan de dejar nuestros ídolos, inmediatamente nuestro corazón y mente, piensan en la estampita que por generaciones nos han acompañado, fruto de la religiosidad de la iglesia tradicional. Si bien es cierto que el texto refleja a esos tipos de ídolos, desearía que profundizáramos, pues como cristianos no deberíamos tener estampitas o muñecos que representan a santos, pero si solemos ser idolatras porque sacamos a Dios del centro de nuestros corazones y entronamos cualquier cosa, desde el futbol hasta a nuestra pareja o familia.











“Porque en aquel día arrojará el hombre sus ídolos de plata y sus ídolos de oro, que para vosotros han hecho vuestras manos pecadoras”

Isaías 31.7 RV60


Al comenzar este periodo de cuarentena, escribí acerca de cómo el sistema socio político y económico mundial había caído, porque eran los fuertes y baluartes nuestros y que Dios, no comparte su gloria con nadie, ni nada. También hablé acerca de derrumbar las torres que hemos construido, porque en ellas, también estaban depositadas nuestras confianzas, en vez de estar depositadas, exclusivamente en Dios.


Por ello, Dios nos permite hoy que dejemos los ídolos que nosotros mismos hemos hecho, para que él mismo, se muestre con poder y autoridad, diciendo: “YO SOY, quien te dio  todo en la vida”.










“Porque Jehová me dijo a mí de esta manera: Como el león y el cachorro de león ruge sobre la presa, y si se reúne cuadrilla de pastores contra él, no lo espantarán sus voces, ni se acobardará por el tropel de ellos; así Jehová de los ejércitos descenderá a pelear sobre el monte de Sion, y sobre su collado. Como las aves que vuelan, así amparará Jehová de los ejércitos a Jerusalén, amparando, librando, preservando y salvando. Volved a aquel contra quien se rebelaron profundamente los hijos de Israel”

Isaías 31.4-6 RV60


Si, Dios peleará por cada uno de nosotros, protegiéndonos, cuidándonos, ayudándonos. Pero, esta acción tiene una condición la cual debemos cumplir, abandonar los ídolos que hemos creado y en los que hemos puesto nuestra confianza, destronando a Dios del trono de nuestros corazones. Cada uno de nosotros, sabemos cuales son los ídolos que tenemos, activemos para deshacer las obras de torres e ídolos que usurpan el trono celestial de Dios en nuestras vidas.



DEJA TUS ÍDOLOS 












Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario