25 de junio de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO DIOS EL ÚNICO SEÑOR

DEVOCIONAL  CRISTIANO


DIOS EL ÚNICO SEÑOR








Los que dan forma a un ídolo, son nada.












UN ídolo, es todo aquello que le damos culto, quitando a Dios del centro de la adoración. Entonces, nuestras familias, trabajo, ministerio, redes sociales, dinero, salud y un larguísimo etc. puede convertirse en un ídolo, por lo tanto, estaremos siendo: “idólatras”. Desde luego, podemos referirnos a  idolatría a tener estampitas y muñecos para recordarnos y honrar a los santos, pero esta es la versión más simple, así que, a pesar de ser cristianos y manifestar el Espíritu Santo, existe una gran posibilidad que seamos idólatras, por ello, la religiosidad es una de las maneras de manifestar la idolatría, porque anteponemos nuestros conceptos y preceptos, antes que los decires y deseos de Dios.


“Así dice el SEÑOR que te creó, que te formó desde el seno materno, y que te ayudará: "No temas, Jacob, siervo mío, ni tú, Jesurún, a quien he escogido”

Isaías 44.2 LBLA








Estos bellos versículos, nos recuerdan que Dios es el creador, él desde la eternidad se determinó a amarnos y cuidarnos. Lo increíble de todo esto, es tratar de entender, ¿por qué Dios nos ama, a pesar de que somos pecadores? Recordemos que pecar es equivocarse, errar en el blanco, por lo tanto, no tiene solo que ver con matar o ser adúltero, tiene un sentido más amplio.  Dios, ante todo, desea una relación intima y personal con cada ser humano, siguiendo el modelo de Cristo, la única exigencia que tenemos por parte de Dios, es que estemos sedientos y hambrientos de Su presencia, porque Dios es el único Señor.


“Porque derramaré agua sobre la tierra sedienta, y torrentes sobre la tierra seca; derramaré mi Espíritu sobre tu posteridad, y mi bendición sobre tus descendientes”

Isaías 44.3 LBLA









Wow, si lograremos entender y asimilar este versículo, llevándolo a la practica, dejando que Dios sea Dios, sacando la idolatría y religiosidad de nuestra vida, todo lo que nos rodea reverdecería; comenzaríamos a ver frutos aún en medio de los desiertos y todos los seres vivos, toda la creación a una diríamos: “gloria a Dios, al Santo que vive eternamente”


No lo dudes más, busca a Dios de sincero corazón y permite que otros se acerque a Su presencia. 



DIOS EL ÚNICO SEÑOR







Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario