16 de junio de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO/ VAMOS A DESCANSAR.

DEVOCIONAL  CRISTIANO


VAMOS A DESCANSAR.








Sí, Padre, porque así te agradó.










UN esquema difícil de romper y de aceptar en la actualidad, es la fe en Jesucristo y todo lo que Dios hizo, por medio de él para acercarnos Su mismísima presencia. Cuando hablamos con un escéptico a la fe, nos dice que nuestros grandilocuentes discursos están diseñados para confundir y engañar a las personas, llenas de fábulas y mitología, imposibles de vivir y de creer. Por otra parte, cuando hablas con un religioso, aquellos que solo ven demonios y nos hablan de un Dios inaccesible, iracundo, vengativo, que con sus reglas extraídas de Moisés, nos presentan una vida cristiana imposible de cumplir, leyes que van a limitarnos en lo que comemos, vestimos y hasta como tienen que ser nuestras expresiones, hacen la misma referencia que los escépticos nos quieren decir. 






“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga”

Mateo 11. 28-30 RV60


En la ley Judía, la interpretación de la Torá por parte de un Maestro, se llama Yugo. En la época ministerial de Cristo al igual que hoy, los religiosos y escépticos no desean que tengamos una relación con Dios, por ello, Jesucristo nos dijo: “sigan los estamentos que os traigo, venid a mí y yo os haré descansar”, así que, tenemos que aprender a ser humildes y nobles de la misma manera que lo es él. ¿Queremos aprender más del carácter de Jesucristo, para llevar la vida que él vivió?








“En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó. Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar”

Mateo 11. 25-27 RV60


No se trata de títulos, estudios o doctorados, ni de cargos específicos dentro de una iglesia, se trata de ser humildes reconociendo nuestra posición y lugar, inocentes como niños para escuchar Sus palabras, teniendo y manteniendo un relación sana y estable con Cristo, para entender perfectamente el corazón del Padre.


VAMOS A DESCANSAR.







Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.







web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario