5 de junio de 2020

¿QUIÉN SABE LA VERDAD?

¿QUIÉN SABE LA VERDAD?






Perverso es el corazón del hombre. Jeremías 












ES increíble lo agotador que resulta, tratar de hablar o discutir con un ser humano intolerante, herido y frustrado en la vida. No importa cuál sea la creencia, el nivel educativo, estado civil o de edad, todos deseamos creer y tener la razón de estar en la verdad. Ya sea que seamos ateos, agnósticos, cristianos, católicos, liberales, conservadores, de los verdes, en fin, todos decimos tener la verdad.


“Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”

Juan 14.6 RV60










Esta es, una breve historia en mí vida: yo decidí aferrarme en la creencia  a Jesucristo, todo lo que él hizo, cómo actuó y cómo vivió hace más de 2000 años atrás. Creo que él entregó su cuerpo en pago y sacrificio por aquello que me separaba del Padre Celestial. Creo firmemente que él, tal como lo cuentan las historias de los Evangelios, se levantó de entre los muertos, derrotando espiritualmente las tinieblas, la muerte y al adversario. 


En este largo caminar con Cristo, que ya son tres décadas, he vivido de todo, por ello, sigo aprendiendo cada día confiar en él. Siendo joven, fui llamado públicamente por Dios para que trabajará  en la extensión de su reino. He sido perdonado de muchos errores y decisiones incorrectas, pero desde que tomé consciencia, no he dejado de enseñar y predicar a Jesucristo vivo, reinando en mí corazón, para que mis actos sirvan de testimonio a otros y así alcancen un estilo de vida, la cual da más satisfacciones y alegrías, tantas que no podemos imaginar.


Esta es la verdad absoluta de mí vida, pero no tiene que ser una verdad colectiva, por lo tanto, no será tu verdad. ¡Por qué la única verdad es: Jesucristo!


No me arrepiento de anunciar Su verdad. No me molesta recibir burlas e insultos por predicar la Verdad.  No me avergüenzo jamas del Evangelio de Cristo para la sanidad de las naciones.









“A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos”.

Mateo 10.32,33 RV60



¿QUIÉN SABE LA VERDAD?

Seguimos esperando conocer tu testimonio, si deseas compartirlo y bendecirnos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para publicarlo, es tu parte de extender el reino de Cristo, no te lo pierdas.


Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o, a través de estos contactos, tu petición.










web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario