17 de junio de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO - NUESTRO FUTURO EN CRISTO

DEVOCIONAL  CRISTIANO


NUESTRO FUTURO EN CRISTO








Entonces, nuestros ojos se abrirán.











AL hablar de futuro, lo primero que solemos pensar y considerar es, esto será algo que pronto o a largo plazo va a suceder. Sin embargo, al estar hablando de ciertas promesas bíblicas, deberíamos comprender que muchas de ellas ya ocurrieron, pero no se han manifestado en nuestras vidas por la falta de fe o por no activar o vivir con respecto a la Mente de Cristo en nosotros que es hacer la voluntad de Dios.







 

“Se alegrarán el desierto y la soledad; el yermo se gozará y florecerá como la rosa. Florecerá profusamente, y también se alegrará y cantará con júbilo; la gloria del Líbano le será dada, la hermosura del Carmelo y de Sarón. Ellos verán la gloria de Jehová, la hermosura del Dios nuestro”

Isaías 35. 1,2 RV60


El libro de Isaías, contiene la gran mayoría de promesas sobre Cristo y como sería la vida después de Su manifestación, Jesucristo encarnó cada una de estas promesas y para aquellas personas que aceptamos a Jesucristo como Salvador y Sanador, comenzamos a vivir estas. En este caso, el profeta nos está hablando acerca del porvenir y que cuando entremos en su presencia por medio de Cristo, hasta el desierto cambiará para ser prospero y productivo, tal como actualmente esta sucediendo en nuestras vidas. Extrapolando brevemente, actualmente en Israel están sembrando en los desiertos y lo están recuperando.









“Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles. Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará”

Isaías 35. 3,4 RV60


Estos dos versículos, nos están hablando acerca de la necesidad de enseñar a otros el camino para llegar a Dios por medio de Jesucristo y que ellos también puedan vivir las promesas dadas por él. ¿Quién no está cansado? ¿Quién no está debilitado?  ¿Quién no tiene el corazón entristecido? ¿Quién no espera el socorro de Dios? 


NUESTRO FUTURO EN CRISTO









Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.





web: https://www.aglopa.com/



email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario