7 de junio de 2020

TENGAMOS ÁNIMO, HEMOS SIDO PERDONADOS

TENGAMOS ÁNIMO, HEMOS SIDO PERDONADOS






¿Por qué pensáis mal?












UNO de los grandes problemas que tenemos es,  sentirnos culpables o indignos después que nos hemos equivocado, por ello, solemos apartarnos primero de Dios y desde luego, poco a poco lo haremos de la iglesia y de la sociedad que representa. 


Pecado, error, equivocación, son sinónimos. En Griego es amartano: errar, marrar (estorbar, salir mal una cosa, alejarse de lo que es justo y correcto, torcerse), no alcanzar algo, separarse, equivocarse, falta, error. Así pues, nos encontramos que el concepto es más amplio que simplemente tener relaciones sexuales extramatrimoniales por ejemplo, pero ante esta situación, la cual nos muestra una definición más amplia de la palabra pecado, ¡estamos justificados!, pues Cristo nos perdonó y nos dio autoridad en la tierra, para desatar el Cielo. 



“Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento”

Mateo 9.13 RV60










Tenemos una gran tarea. Tenemos que extender el reino de Cristo por todas las naciones. Su preciosa sangre fue derramada por toda la humanidad, no es exclusiva para unos cuantos, debemos utilizar todos los medios posibles para transmitir esta gran verdad, porque de nosotros depende que se haga esta gran labor.


¿Por qué están importante extender el reino de Cristo?


“Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dice entonces al paralítico): Levántate, toma tu cama, y vete a tu casa. Entonces él se levantó y se fue a su casa. Y la gente, al verlo, se maravilló y glorificó a Dios, que había dado tal potestad a los hombres”

Mateo 9.6-8 RV60








¡Si!, Dios nos dio la potestad de perdonar pecados y de sanar a la humanidad a través de la obra redentora de Jesucristo, sin embargo, si hoy no lo estamos haciendo es porque permitimos que la culpa y el sentirnos indignos nos carcoman y no nos dejen actuar.


¡Levantémonos y anunciemos las verdades de Cristo! Seamos parte del movimiento mundial de evangelización a través de nuestros testimonios y por anunciar las verdades del Evangelio de Cristo.



TENGAMOS ÁNIMO, HEMOS SIDO PERDONADOS







Seguimos esperando conocer tu testimonio, si deseas compartirlo y bendecirnos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para publicarlo, es tu parte de extender el reino de Cristo, no te lo pierdas.


Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o, a través de estos contactos, tu petición.


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario