19 de junio de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO - PERMANECER UNIDOS

DEVOCIONAL  CRISTIANO-


PERMANECER UNIDOS








¿Cómo, pues, permanecerá su reino?












POR momentos, parece que la unidad de la Iglesia de Cristo, fuera infranqueable, lo hemos podido comprobar al inicio de la pandemia del CV-19 cuando se hacían largas oraciones, clamando por la humanidad. Sin embargo, conforme se va enfriando o normalizando esta situación, las viejas rencillas doctrinales y denominacionales surgen otra vez, pues la religiosidad es la barrera que nos está dividiendo y no permite que trabajemos unánimes y juntos, tal como lo hizo la Iglesia primitiva de los Hechos.




“Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios”

Mateo 12.28 RV60








En el momento de Jesucristo estar pronunciando estas palabras, acababa de sanar a un hombre que estaba endemoniado, ciego y mudo, el texto nos deja entender que estás últimas eran los daños colaterales de estar endemoniado, las personas quedaron de piedra al verlo, sin embargo los religiosos o Fariseos, en vez de sorprenderse o alabar a Dios, maldijeron a Jesucristo y maldijeron al Espíritu Santo. 


Él, deseando corregir está situación enseñó: un reino que está dividido, no puede permanecer y se acabará. Y está es, la misma enseñanza que deberíamos asimilar con respecto al reino de Cristo, debemos buscar a toda costa la unidad en Su Iglesia. Permanecer unidos, porque Jesucristo es el común denominador entre todos aquellos que nos llamamos, el pueblo de Dios.


Más adelante, en el mismo texto Cristo nos dejó dos grandes enseñanzas, las cuales debemos considerar cada vez que pensemos en causar división o barreras de separación entre el pueblo de Dios.



“El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas. Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado”

Mateo 12. 35 y 37 RV60









¿Qué estás haciendo por unir al pueblo de Dios?

¿Estás dispuesto a romper las barreras que nos separan?

¿Permitiremos que el Espíritu Santo, trabaje con la Iglesia unida de Cristo?


PERMANECER UNIDOS 


Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.







web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario