20 de junio de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO - UNIDOS MÁS QUE NUNCA

DEVOCIONAL  CRISTIANO


UNIDOS MÁS QUE NUNCA








Oh Señor, estoy oprimido, sé tú mi ayudador.












HOY más que nunca, necesitamos de la unidad de la Iglesia de Cristo. Al parecer, cuando nos preparábamos para una nueva normalidad entre comillas, van y surge nuevamente un brote de CV-19 no solo en China, sino en los países que habían bajado la guardia. Entonces, ¿Qué tenemos que hacer? Entre la cantidad de respuestas, tenemos una simple y sencilla: ¡no hagamos nada!, el mundo tiene que pagar las consecuencias de su auto destrucción. Sin embargo, te propongo: ¡clamemos, oremos, intercedamos para que Dios cambie esta situación! Rechacemos la religiosidad y atrevidamente busquemos a Dios y proclamemos Su palabra.


“Ve y di a Ezequías: Jehová Dios de David tu padre dice así: He oído tu oración, y visto tus lágrimas; he aquí que yo añado a tus días quince años”

Isaías 38.5 RV60









El rey Ezequías, acababa de ver la victoria sobre un pueblo invasor, que solo con las palabras, traía intimidación, miedo y terror, por ello, Senaquerid sin necesidad de alzar una espada, había conquistado los pueblos de alrededor. Pero, Ezequías hizo lo correcto, se acercó a Dios y clamó por la liberación del pueblo y Dios respondió a favor de Judá. Ahora Ezequías, estaba gravemente enfermo y a punto de morir, por ello, él clamó amargamente y Dios le añadió salud y quince años más de vida.



“Y te libraré a ti y a esta ciudad, de mano del rey de Asiria; y a esta ciudad ampararé”

Isaías 38.6 RV60








No conocemos, ni vemos al CV-19, pero solo con una tos o estornudo de alguien alrededor nuestro, nos entra la misma intimidación, miedo y terror que a las personas de Juda. Ya es hora que nos levantemos en oración, clamor y búsqueda de Dios de la misma manera que lo hizo Ezequías. Dios no es hombre para mentir. Dios es fiel y siempre cumple sus promesas. Dios prometió liberarnos por medio del sacrificio de Jesucristo, solo hace falta que nosotros asumamos nuestro rol y papel, en medio de esta nefasta situación global en la que estamos.





UNIDOS MÁS QUE NUNCA










Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario