26 de junio de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO- UNA CUESTIÓN DE POSICIÓN

DEVOCIONAL  CRISTIANO


UNA CUESTIÓN DE POSICIÓN








Prefiero ser la cabeza de un pollo y no la cola de un toro.












HOY es muy importante que nos consideremos personas de éxito. El problema es, ¿bajo que parámetros medimos esos éxitos? Seamos cristianos o no, permitimos que sean otros los que nos digan cuales son esos escalafones a subir, para llegar al éxito. En cambio, con Dios el éxito depende absolutamente de él, por eso, es importante tener una relación intima y personal con Dios, pues él, a través de esa comunión, nos enseña los propósitos, destinos y sueños divinos para cada uno de nosotros.



“Y Jehová iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche”

Éxodo 13.21 RV60








Durante 400 años, el pueblo de Israel vivió en esclavitud en Egipto, por lo tanto, esa mentalidad de hijos de Dios menguó. Dios debía recomponer dicha situación mental, por lo tanto los guió por el desierto de día y de noche, para que estuvieran tranquilos y seguros y así tomar la tierra prometida.



“Y llamó Moisés a Josué, y le dijo en presencia de todo Israel: Esfuérzate y anímate; porque tú entrarás con este pueblo a la tierra que juró Jehová a sus padres que les daría, y tú se la harás heredar. Y dio orden a Josué hijo de Nun, y dijo: Esfuérzate y anímate, pues tú introducirás a los hijos de Israel en la tierra que les juré, y yo estaré contigo”

Deuteronomio 31. 7 y 23 RV60 








Entre Moisés y Josué hubo una transición de generación para ver ese cambio de mentalidad. Pero ninguno de nosotros, tenemos tiempo para ver que los demás logren llegar a los propósitos, destinos y sueños que nos toca vivir. Por eso, tenemos que determinarnos y buscar ese cambio de mentalidad que me llevará a cambiar de posición. En el tiempo de Moisés, la nube de la presencia de Dios, estaba delante y detrás para sustentar y guiarlos las 24 horas, cuando leemos entre líneas, en los tiempos de Josué, la presencia de Dios le seguía: si él se detenía, Dios también lo hacía, si Josué marchaba a la guerra, Dios peleaba por él. 


¿Qué estamos esperando para avanzar?

¿No te cansas de estar en la cola?

¿Ya vives con la Mente de Cristo dirigiéndote?



UNA CUESTIÓN DE POSICIÓN.







Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario