28 de junio de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO DIOS SOBERANO

DEVOCIONAL  CRISTIANO


DIOS SOBERANO








Yo los he hecho, los cargué, sostuve y  los libraré.












EL único que es digno de ser llamado Altísimo es Dios. Exclusivamente a Dios podemos nombrar por Santísimo, todo lo demás, las otras expresiones que utilicemos para referirnos a los seres humanos, literalmente es idolatría. Todo aquello que logre quitar a Dios del centro de nuestra adoración, es un error, por lo tanto se convierte en idolatría, por eso Salomón dijo: “vanidad de vanidades, todo es vanidad”, apartar a Dios del centro de nuestra adoración es vanidad, por lo tanto, la vanidad también es idolatría. Todo este trabalenguas de palabras, es para decir: ¡no hay nadie perfecto, todos, por muy buenos que seamos, necesitamos a Dios!


“Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí, que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero; que llamo desde el oriente al ave, y de tierra lejana al varón de mi consejo. Yo hablé, y lo haré venir; lo he pensado, y también lo haré”

Isaías 46. 9-11 RV60








Como me gusta conocer el corazón de Dios: “y haré todo lo que quiero”. Esta es, la soberanía de Dios. Tristemente, podemos ver y reconocer que no todos los seres humanos, necesitan y dependen de Dios. Muchos han sido lastimados por la religiosidad de personas que debiendo ministrar el amor de Dios, se aprovecharon, en muchos casos, de la inocencia de los menores para abusar de ellos. Públicamente pido perdón por estos atroces actos. Sin embargo, otros, pretendiendo tentar a Dios, buscaron sus propios planes y justicia, sin entender o comprender el corazón de Dios.



“Oídme, duros de corazón, que estáis lejos de la justicia: Haré que se acerque mi justicia; no se alejará, y mi salvación no se detendrá. Y pondré salvación en Sion, y mi gloria en Israel”

Isaías 46. 12,13 RV60






Si, la justicia y amor de Dios, está al alcance de todos aquellos que lo anhelan y buscan conocer Su corazón. Nada, ni nadie detendrán los planes de extensión del reino de Cristo. Si no aceptamos la parte que nos corresponde, tranquilos, Dios hará todo lo que quiere. Si nos negamos a dar testimonio del amor de Dios para que otros se acerquen a Su presencia, él lo hará por medio de otros…pero quizá, perdamos el gozo y el privilegio de ser aprendices de siervos inútiles.


¿Cuáles son las barreras que tenemos que eliminar de nuestra vida que nos detienen?

¿Cuál es la parte de la extensión del reino de Cristo que no estás cumpliendo?

Realmente, ¿deseamos la salvación eterna mundial?



DIOS SOBERANO









Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario