30 de junio de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO PEQUEÑOS COMIENZOS

DEVOCIONAL  CRISTIANO


PEQUEÑOS COMIENZOS





                        


Todo será leudado.












ES increíble poder observar el crecimiento de una semilla. En estos momentos, recuerdo cuando en la escuela entre algodones nos hicieron un experimento con semillas de lentejas, no solo por este micro estudio, sino porque Ani lo está haciendo con sus alumnos en estos momentos. Los grandes movimientos, nacieron de pequeños acontecimientos. También deseo aprovechar con el lanzamiento del libro: “CÓMO ENTENDER QUE EL SACERDOCIO PRODUCE EN MÍ, HOMBRÍA”, recordar los primeros pasos de este pequeño ministerio, como dije en estos días: “prefiero ser cabeza de pollo y no cola de toro”, y como he ido desarrollando, este pequeño trabajo con las personas.







“Otra parábola les refirió, diciendo: El reino de los cielos es semejante al grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su campo” 

Mateo 13. 31 RV60                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    


Esas primeras semillas de mostaza, lamentablemente fueron rechazadas por quienes las leían directamente, parecía que estuviera golpeando al vacío, con todo y eso, Dios continuaba diciéndome: “eres un escritor, Yo he puesto ese don en ti”. Lamentablemente, dentro del crecimiento se nos olvida que, las plantas primero crecen hacia abajo, para cimentar el tronco y poder servir a todos. Continué con imágenes, tomando textos bíblicos adaptados, no tuvo el impacto que deseaba, pero seguí esperando a aquel que dio la promesa. Mientras tanto, seguía guardando escritos, hasta que pudieran dar la cobertura necesaria para las naciones.


“El cual a la verdad es la más pequeña de todas las semillas; pero cuando ha crecido, es la mayor de las hortalizas, y se hace árbol, de tal manera que vienen las aves del cielo y hacen nidos en sus ramas”

Mateo 13.32 RV60







Hasta hoy ha crecido bastante, aún falta mucho para que siga creciendo. Estos devocionales están siendo leídos y seguidos en más de 50 países, en igual cantidad número de idiomas. Desde luego, ¡quiero llegar a más personas y países con el mensaje de salvación de Cristo!, pero Dios, dará el crecimiento a tiempo y los frutos necesarios. Diariamente, con OREMOS JUNTOS en español y PRAY TOGETHER en inglés, llegamos a cerca de cinco mil personas que alcanzamos a localizar. Porque los grandes movimientos han tenido pequeños comienzos, seguiremos en la brecha de seguir extendiendo el reino de Jesucristo entre las naciones, porque el sacerdocio ha producido en mí la hombría necesaria para que todos los días luche por mí propósito, destino y sueño: “extender el reino de Cristo”





PEQUEÑOS COMIENZOS






Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.DEVOCIONAL  CRISTIANO




No hay comentarios:

Publicar un comentario