21 de junio de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO ¿CANSADOS DE CLAMAR?

DEVOCIONAL  CRISTIANO


¿CANSADOS DE CLAMAR?








El Dios eterno, el creador no se fatiga, ni se cansa.











AL parecer, tres meses de cuarentena y confinamiento, hacen la vida muy pesada. Y desgastarnos  clamando a Dios durante este tiempo, también agota.  No pongo en  duda, que muchos han aprovechado este tiempo para orar a Dios y no están presentando síntomas de fatiga por ese clamor; sin embargo, para quienes sí lo presentan, es este mensaje.


“El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen”

Isaías 40.29,30 RV60 





Si, Dios nos renueva nuestras fuerzas. Dios sabe que nos agotaremos y hasta que tiraremos la toalla, pero Dios anhela que sigamos buscando de Su presencia, con ello, él mismo nos inyectará el vigor para salir adelante y animar con esto a otros.

En Hebreo, la palabra líder, tiene que ver con el acto de tratar con personas. Las tres cualidades de todos los líderes son: la responsabilidad, la tenacidad y la perseverancia. Noé demostró más de 200 años estás cualidades. Abraham, con noventa y nueve años y después de veinticinco de esperar la promesa, conoció a Isaac su hijo. Moisés, caminó cuarenta años en el desierto, liderando al pueblo de Dios, con súplicas, clamores, enseñanzas, etc. y con todo, no pudo entrar en la tierra prometida.  Todos los héroes de la fe, fueron grandes líderes porque fueron: responsables, tenaces y perseverantes. ¿A nosotros qué nos falta?







“pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán”

Isaías 40.31 RV60


Si, la clave es saber esperar en Dios. No nos cansemos tal como lo harían los jovencitos. Seamos responsables, tenaces y perseverantes en súplicas, clamores y oraciones, por la humanidad delante de Dios. Las águilas al llegar a los cuarenta años mudan completamente, primero el pico, después las garras y por último todas sus plumas, ellas mismas se las arrancan para vivir otros cuarenta años. 


¿Qué debemos sacar de nosotros para ser perseverantes?

¿Qué más podemos hacer por la humanidad?

¿Estamos siendo líderes?  





¿CANSADOS DE CLAMAR?








Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario