19 de enero de 2020

¡DE ESTA, NO TE LIBRARÁS!

UN ENCUENTRO CON MÍ PROPÓSITO:

¡DE ESTA, NO TE LIBRARÁS!




Cubrir una necesidad, nos hace encontrar el propósito.










¿Qué necesita hacer Dios por nosotros para que de una vez y por todas le creamos? ¿Cuál debería ser nuestra reacción por todo lo que Dios ya ha hecho por cada uno de nosotros? O ¿acaso estamos esperando que ocurra algo tan espectacular o extraordinariamente sobrenatural en nuestras vidas para involucrarnos en la extensión del Reino de Cristo? Cuanto anhelaría que estás preguntas simplemente resbalaran, pero sé que harán eco en más de un corazón, pero, por más que no  deseemos actuar en contra de las situaciones que nos acontecen y suceden a nuestro alrededor, de estas, no nos libraremos.

“mandó a decirle: «No te imagines que por estar en la casa del rey serás la única que escape con vida de entre todos los judíos. Si ahora te quedas absolutamente callada, de otra parte vendrán el alivio y la liberación para los judíos, pero tú y la familia de tu padre perecerán. ¡Quién sabe si no has llegado al trono precisamente para un momento como este!»”
Ester 4:13-14 NVI







Dios nos pone en lugares de privilegio para ser luz y guía para todas las naciones. No es tan solo para nuestro uso y disfrute. Tenemos que seguir viviendo teniendo presente que el propósito de Dios se va a cumplir, hagamos nuestra parte o nos neguemos a hacerlo. Evidentemente, desearía que todos asumiéramos nuestra responsabilidad en la extensión del Reino de Cristo por toda la tierra. Ester pudo seguir negando su nacionalidad, pero ¿cuánto le duraría está falsa identidad? Tarde o temprano, se descubriría y ella también viviría el resultado del edicto real. Podemos seguir viviendo como si este tema no tuviera nada que ver con nosotros, pero el Reino de Cristo, seguirá extendiéndose, pero cada uno de los que decidan no hacer caso,  de esta, no se librarán. 







“pues Dios es quien produce en ustedes tanto el querer como el hacer para que se cumpla su buena voluntad.”
Filipenses 2:13 NVI

¡DE ESTA, NO TE LIBRARÁS!

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario