7 de enero de 2020

¿QUÉ TE ESTÁS PERDIENDO?

UN ENCUENTRO CON MÍ PROPÓSITO:


¿QUÉ TE ESTAS PERDIENDO?




Deja de estar peleando contra tu propósito.










Seamos creyentes o no, todos conocemos la historia bíblica de Judas Iscariote, él por estar en otros asuntos muy diferentes de la extensión del Reino de Cristo, creyó que la manera de aportar a la causa de rebelión judía, robaba el dinero de Jesucristo y se atrevió vender por unas piezas de plata, al Autor y Consumador de la fe, a Jesucristo. Judas se perdió de tener al Pastor, no escuchó las enseñanzas del Maestro a pesar de vivir con él 3 años las 24 horas del día. Comió todos los días con Dios mismo y no pudo reconocerlo. Lamentablemente, él se lo perdió. Pero, sea Judas o alguno de nosotros, la vida debe de seguir y la extensión del Reino de Cristo no se va a detener, porque nosotros descuidamos el vivir conforme al propósito divino.

“Y oraron así: «Señor, tú que conoces el corazón de todos, muéstranos a cuál de estos dos has elegido para que se haga cargo del servicio apostólico que Judas dejó para irse al lugar que le correspondía». Luego echaron suertes y la elección recayó en Matías; así que él fue reconocido junto con los once apóstoles.”
Hechos 1:24-26 NVI









Aquellos Apóstoles, unánimes en oración y en clamor, creyeron buscar el rostro del Padre Celestial, tomaron una decisión, eligieron a un tal Matías, para que él fuera el nuevo número 12 dentro de la línea de sucesión apostólica. Dios en su plena soberanía tenía otros planes: ¿donde están las cartas apostólicas de Matías? ¿Cuáles son las iglesias o los viajes misioneros de Matías?  ¿Cuál fue el legado que nos dejó Matías a la cristiandad? Y Resulta obvia la respuesta, Pablo era el nuevo Apóstol, Dios ve en cada uno de nosotros y sabe lo que tiene que potencializar para que Su reino siga siendo extendido. 






¿Qué nos estamos perdiendo por seguir peleando y no buscar el propósito de Dios en nuestras vidas?
¿Estará en medio de nosotros el nuevo evangelista o misionero que Dios busca para la extensión del Reino?
¿Quién será el nuevo predicador de Cristo, trayendo sanidad y restauración para salvación de las naciones? Si necesitas consejería no dudes en contactar conmigo.

¿QUÉ TE ESTÁS PERDIENDO?

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c



Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario