5 de enero de 2020

¡UN DURO MURO!

UN ENCUENTRO CON MÍ PROPÓSITO:


¡UN DURO MURO!





Cuanto más dura es  la situación, mayor será Su gloria.











               Cuando hablamos y pensamos en la figura de una abuela, consideramos una persona digna de nuestra confianza y que nos proporciona seguridad, en algunos casos, la abuela suple el papel de la mamá y muchas veces nuestra fe en Dios, nace a través de la enseñanza que ellas nos dan. Pero, ¿cómo debes de comportarte cuando son tus familiares los que se levantan en contra del propósito que Dios te dio?

“Cuando Atalía, madre de Ocozías, vio que su hijo había muerto, tomó medidas para eliminar a toda la familia real. Pero Josaba, que era hija del rey Jorán y hermana de Ocozías, raptó a Joás hijo de Ocozías cuando los príncipes estaban a punto de ser asesinados. Metiéndolo en un dormitorio con su nodriza, logró esconderlo de Atalía, de modo que no lo mataron.”
2 Reyes 11:1-2 NVI






Joás no tuvo una infancia normal, tuvo que vivir escondido, siempre ocultándose de su abuela para que no lo matará. Pero él debía convertirse en el próximo rey y cumplir los propósitos divinos y así volver  a dirigir al pueblo a los caminos de Dios. Joás con 7 años comenzó a reinar. Él siempre estuvo acompañado del sacerdote y obedeció los mandatos divinos y los consejos sacerdotales y gobernó durante 40 años.

Cuando aceptamos a Cristo en nuestro corazón, tendremos una fuerte oposición tanto física como espiritual. El adversario será el primero en querernos acusar y por medio de la culpa buscará apartarnos de los propósitos de Dios para nosotros. En algunas ocasiones, no siempre será así, nuestros propios familiares procurarán que no sigamos la fe en Cristo Jesús, sobre todo si provenimos de la religión tradicional, pues ellos consideran que la salvación es exclusivamente por medio de esta iglesia. Pero también y excepcionalmente nos encontraremos con la oposición dentro de la misma iglesia, tus propios líderes no te apoyarán, ni respaldarán. Por ello, para que estemos preparados, tengamos presente siempre este versículo y bendiciendo a todos aquellos que nos hacen oposición, sigamos adelante para lograr la meta: la extensión y reparación del reino de Dios.







“Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien, por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios.”
Hebreos 12:2 NVI

Ánimo, sigamos adelante…Espero tus comentarios y si necesitas consejería, no dudes en consultarme.

¡UN DURO MURO!

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c



Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario