15 de enero de 2020

¿DE QUÉ COLOR ES TU MURO?

UN ENCUENTRO CON MÍ PROPÓSITO:

¿DE QUÉ COLOR ES TU MURO?




Vivir tú propósito no será nada fácil.









Rosa, amarillo, rojo, azul o quizás negro… Así son los colores de los muros de las dificultades que tendremos para cumplir el propósito de  Dios para cada uno de nosotros.  Cuando escuchamos nuestro llamamiento público, no nos alcanzamos a imaginar todo lo que se nos viene cuesta arriba. Peor es, cuando este llamar o demostración del propósito por parte de Dios es privado, porque ¿cómo haces para demostrar esa visión o ese hablar directo por parte de Dios? Románticamente asumimos encontrar nuestros propósitos y comenzamos a vivir por lo que Dios nos dijo y le creemos, pero recordemos que los muros comenzarán en casa, los seguirán  la iglesia, también nuestra comunidad, harán muros de oposición y dificultad para manifestar los planes divinos, la extensión del Reino de Cristo.







“Los ancianos de Israel te harán caso. Entonces ellos y tú se presentarán ante el rey de Egipto y le dirán: “El Señor, Dios de los hebreos, ha venido a nuestro encuentro. Déjanos hacer un viaje de tres días al desierto, para ofrecerle sacrificios al Señor nuestro Dios”. Yo sé bien que el rey de Egipto no va a dejarlos ir, a no ser por la fuerza.”
Éxodo 3:18-19 NVI

Tal como Dios dijo, se cumplió. El primero en no creer en el propósito divino, fue Moisés. Los ancianos también dudaron en sus palabras y, ni que decir de Faraón. Moisés experimentó un muro de  arcoíris tremendo, uno tras otro, tuvo que ir superándolos pues sabía que debía liberar al pueblo de Israel de la opresión en la que ellos vivían.

Dios nos llama a cada uno de nosotros y nos da los planes completos de cada acto que debemos hacer. Dios nos presenta cada estrategia para superar cada uno de esos muros que se levantarán en nuestra contra. Él no nos los quitará, nos enseñará a como superarlos. Para eso, ya nos dio todas las herramientas necesarias para hacerlo.






Confiemos en sus promesas y vivamos en pro de los propósitos divinos.

“Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido para posesión de Dios, a fin de que anuncien las virtudes de Aquel que los llamó de las tinieblas a Su luz admirable.”
1 Pedro 2:9 NBLA

¿DE QUÉ COLOR ES TU MURO?


https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario