20 de enero de 2020

¡CUANDO PIERDES EL NORTE!

UN ENCUENTRO CON MÍ PROPÓSITO:

¡CUANDO PIERDES EL NORTE!




Mantenerte en  el propósito, debe hacerse a diario.









           ¿Cuántos malos pero reales testimonios escuchamos de líderes que han caído por causa del pecado al llevar una doble vida? Desde despotismo con poder hasta una mala vida financiera, pasando por el abuso a menores e infidelidades matrimoniales, lamentablemente es un cáncer que nos afecta. También hay otros malos ejemplos, los cuales nunca saldrán a la luz, pero dejan una estela terrible en los hijos. Este mal testimonio o estilo de vida, puede reflejarse en la falta de corrección y la nula enseñanza de valores tan necesarios para el desarrollo del carácter cristiano en los jóvenes y en aquellas personas que están bajo nuestro cobertura o círculo de cuidado.

“Los hijos de Elí eran unos perversos que no tomaban en cuenta al Señor. Así que el pecado de estos jóvenes era gravísimo a los ojos del Señor, pues trataban con desprecio las ofrendas que le pertenecían.”
1 Samuel 2:12, 17 NVI







Ofni y Finees, eran los hijos del Juez y Profeta Elí, pero este último al parecer estaba más pendiente de estar comiendo y de cuidar su ceguera física, tanto que nunca corrigió a sus hijos, a pesar que Dios se lo demandó en varias ocasiones. Al encontrar nuestro propósito deberíamos cuidar de él en forma lineal como horizontal, es decir, busquemos ser de ejemplo con nuestras acciones tanto que movamos los cielos, pero que estás mismas toquen el corazón de aquellos que están alrededor nuestro, primero el de nuestras parejas como el conjunto familiar. El corregir, tal como Dios lo hace con nosotros, anteponiendo Su amor, debemos hacerlo a nuestros hijos, discípulos, hermanos, familia, iglesia…etc. Porque para corregir el rumbo cuando hemos perdido en norte,  debemos tomar medidas disciplinarias y de corrección, para no volver a cometer el mismo error.






“Y ya han olvidado por completo las palabras de aliento que como a hijos se les dirigen: «Hijo mío, no tomes a la ligera la disciplina del Señor ni te desanimes cuando te reprenda, porque el Señor disciplina a los que ama, y azota a todo el que recibe como hijo».”
Hebreos 12:5-6 NVI

¡CUANDO PIERDES EL NORTE!


https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.







No hay comentarios:

Publicar un comentario