23 de septiembre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO - NO TE CALLES

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

NO TE CALLES

 

 

 

 

 

Vino esta palabra de parte de Dios.

 

 

 


 

 

 

                                       HOY lamentablemente ofrecemos un Evangelio light, muy al gusto de las personas que lo están escuchando. Un Evangelio adaptado a lo que las leyes nacionales e internacionales dictan, pero delante de Dios, el pecado o el errar al blanco, sigue siendo pecado. Por nuestra parte, no dejaremos de denunciar toda inmoralidad y estilo de vida que altere el bienestar entre el hombre y Dios, rompiendo la intima relación con el Padre Celestial que nos otorgo Cristo en la Cruz del Calvario.

 

“Así ha dicho Dios: Ponte en el atrio de la casa de Dios, y habla a todas las ciudades de Judá, que vienen para adorar en la casa de Dios, todas las palabras que yo te mandé hablarles; no retengas palabra”

Jeremías 26. 2 RV60

 


 

Hoy es un buen día para reconocer nuestra necesidad y dependencia a Dios. En su infinito amor y misericordia, Dios a dispuesto todo para que estemos leyendo este corto mensaje, hablándonos directamente, primero a nuestras mentes para que nuestros corazones lo procesen, por lo tanto, vivamos el Evangelio de Jesucristo vivo, gobernando en nosotros y arrepintiéndonos de nuestro mal estilo de vida que hasta hoy vivimos. Y lo segundo será que ese nuevo vivir en Cristo, nos llevará a extender Su reino por las naciones y toda lengua confesará que Jesucristo es, nuestro único y verdadero salvador.

 

“Quizá oigan, y se vuelvan cada uno de su mal camino, y me arrepentiré yo del mal que pienso hacerles por la maldad de sus obras”

Jeremías 26. 3 RV60

 


 

Dejemos de andar por los malos caminos que nos consumen y nos llevan a estar alejados de Dios. Busquemos agradar al Padre Celestial, aceptando que Cristo gobierne todo nuestro ser y así glorifiquemos su Santo Nombre. Anunciemos por todo el mundo, no nos callemos, ni dejemos que nos callen, hablemos la verdad del Evangelio contundente de Cristo.

 

 

NO TE CALLES

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:

 

https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

web: https://www.agopla.com/[A1] 

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber






 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


 [A1]

No hay comentarios:

Publicar un comentario