17 de septiembre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO - EL RESULTADO DE UNA BUENA COSECHA

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

EL RESULTADO DE UNA BUENA COSECHA

 

 

 

 

 

Si no renunciamos, cosecharemos.

 

 

 

 


 

 

                                       ¿PODRÍAMOS decirle al veterano campesino, cómo cultivar la tierra? En todo caso, darle nuestra opinión de cómo mejorar las cosechas y sobre las nuevas técnicas y tecnologías aumentarían su productividad, es osadamente lo que podemos hacer. Él sabe cuando hacerlo, con que hacerlo y los tratamientos a seguir en cada cultivo. Entonces, ¿con quién podemos hacerlo? Con el granjero nuevo, con aquel que tiene poca experiencia o, quizá con aquel que siempre pierde sus cosechas. Recordemos lo dicho por Jesucristo: los enfermos son los que tiene necesidad de ser curados.

 

“En toda labor hay fruto; Mas las vanas palabras de los labios empobrecen”

Proverbios 14.23 RV60

 


Hablar con un léxico variopinto alimenta el ego, pero cuando hablamos con más naturalidad y amor, nos acercamos al corazón del ser humano. El sistema actual, digo el espiritual, desea llevarnos al caos y la confusión para alejarnos de Dios, haciéndonos creer que, si no es directamente en una congregación, no podemos servir a Dios. Recuerdo cuando joven, tomé una mala decisión, renuncié a una de las mejores empresas de refresco en Colombia, porque supuestamente deseaba servir más al Señor, pero siendo sincero, fue un fracaso absoluto, aprendí de ello y se cumplió la palabra que dice: todas las cosas nos vienen a bien a quienes estamos en Su propósito, pero si hoy pudiera, aconsejaría a más de uno:  aguanta y procura siempre mostrarte diligente delante de Dios y de los seres humanos.

 

“Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún”

Hebreos 6. 10 RV60

 


Con esta promesa, apaguemos motores y vámonos para casa, diríamos en Colombia. Todo trabajo, sin importar cual sea, si has trabajado para extender el reino de los Cielos, Dios te va a recompensar. El apóstol no está escatimando que la labor sea exclusivamente en una congregación, dice bien claro: a los hombres, a los santos (personas apartadas al servicio congregacional) por lo tanto se sirve a Dios.

 

Seamos pastores, misioneros, evangelistas, en cada uno de nuestros oficios y trabajos.

Extendamos el reino de Cristo con cada labor y con la comunidad que estemos.

Dejemos que la Mente de Cristo, dirija nuestras vidas.

 

EL RESULTADO DE UNA BUENA COSECHA

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:

 

https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

web: https://www.agopla.com/[A1] 

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 

 





Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 


 [A1]

No hay comentarios:

Publicar un comentario