2 de septiembre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO EL REINO ESTÁ AQUÍ

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

EL REINO ESTÁ AQUÍ

 

 

 

 

 

 

¿No es esto conocerme?

 

 

 

 

 


 

                                       NOS podemos hacer la gran pregunta: ¿qué es conocer el corazón de Dios? También podemos reflexionar acerca de ¿cuál es la perfecta y santa voluntad de Dios? El desconocer la respuesta a estas interrogantes, posiblemente afirma en nosotros que lamentablemente, la historia del pueblo de Israel en el AT, la estamos repitiendo. El pueblo judío, estaba diseñado y preparado para demostrar al Dios vivo entre las naciones de alrededor y así, ganar a estos pueblos llevándolos a la mismísima presencia de él. En vez de ello, se encapsularon y no permitieron que otros llegaran a Dios si no era a través de sus propias normas y tradiciones, sumado a esto, dejaron de escuchar a Dios y haciendo sus propios estatutos descuidaron los mandatos de Dios.

 

 

“Así dice el SEÑOR: 'Practicad el derecho y la justicia, y librad al despojado de manos de su opresor. Tampoco maltratéis ni hagáis violencia al extranjero, al huérfano o a la viuda, ni derraméis sangre inocente en este lugar.  'Porque si en verdad observáis este mandato, entonces entrarán reyes por las puertas de esta casa, y se sentarán en el lugar de David, en su trono; entrarán montados en carros y caballos, el rey, sus siervos y su pueblo”

Jeremías 22. 3,4 LBLA

 





Practicar el derecho, hacer justicia con las viudas y con los huérfanos, liberar al oprimido y a los encarcelados, estos eran los mandatos tanto físicos como espirituales que debían ellos de cumplir. Por lo tanto, podemos pensar que esto es conocer el corazón de Dios y hacer su Santa voluntad. Cuando vemos los hechos de Jesucristo, comprendemos que fue exactamente lo que él hizo, por lo tanto, Jesucristo nació como el Hijo de Dios, pero por sus actos y aptitud, se hizo nuestro Salvador y el paradigma perfecto a seguir.

 

“¿Acaso te harás rey porque compites en cedro? ¿No comió y bebió tu padre y practicó el derecho y la justicia? Por eso le fue bien. Defendió la causa del pobre y del necesitado; entonces le fue bien. ¿No es esto conocerme? --declara el SEÑOR”

Jeremías 22. 15,16 LBLA

 


 



No hace falta profundizar más en el asunto, hace falta: ¡vivirlo!

No nos llenemos más de su palabra, simplemente para conocer, ¡sino para practicarla!

Hagamos el reino de Cristo ¡aquí y ahora!

Dejemos que la mente natural muera y que resucitemos con la Mente de Cristo que ya está en nosotros.

 

 

EL REINO ESTÁ AQUÍ

 


 



Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:

 

https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PonchoGP1

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 


 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario