27 de septiembre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO- CAMBIO DE ESQUEMAS

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

CAMBIO DE ESQUEMAS

 

 

 

 

 

Muchos sanados al ponerse el sol.

 

 

 

 


 

 

                                       EN la época testamentaría, los habitantes del mundo conocido, estuvieron bajo el dominio del Imperio Romano. Para ellos, todos los habitantes de su Imperio debían de hablar en Latín o en Griego, los idiomas nativos y los dialectos, carecían de importancia; en el caso del pueblo de Israel, ellos hablarían en Arameo, por lo tanto, toda la Torah, estaría en este idioma y Jesucristo, por lo consiguiente también lo haría. Para los que hemos estudiado lenguas antiguas, sabemos la dificultad que implica aprender estos. Al Apóstol Marcos, le tocó aprender griego. Esto solo es evidente cuando tienes que leer su carta y la tienes que comparar contra la de Mateo, mucho más fácil de leer y sin errores gramaticales, ni tipográficos en su edición, pero ninguno de estos hechos detuvo a Marcos, él sabia la meta y deseaba llegar a ella y una falta o desconocimiento preciso del Griego, no lo detendría.

 

“Cuando llegó la noche, luego que el sol se puso, le trajeron todos los que tenían enfermedades, y a los endemoniados; y toda la ciudad se agolpó a la puerta. Y sanó a muchos que estaban enfermos de diversas enfermedades, y echó fuera muchos demonios; y no dejaba hablar a los demonios, porque le conocían”

Marcos 1. 32-34 RV60

 


Cuando Cristo llega a nuestras vidas, lo natural es ser sano de todos los miedos, dudas e interrogantes que nos limitan y atan; Marcos tuvo que dejar atrás todo aquello, hoy por hoy, entendemos que, si él no hubiera corrido el riesgo de hacer su carta, quizá, no tendríamos el NT entre nosotros.

 

Igual que Marcos, yo he roto con esquemas culturales y decir: “si puedo”. Tuve que romper con tantas ataduras culturales colombianas al llegar a España y la mayor de todas y no digo que sea fácil, ni que lo hubiera logrado, tratar de entender y vivir la cultura Inglesa. Por ahora, me atrevo a orar en Ingles y todos los días compartimos “Pray Together” en todas nuestras redes sociales, me imagino que llegará el día que podre predicar sin necesidad de un traductor.

 

“Y sanó a muchos que estaban enfermos de diversas enfermedades, y echó fuera muchos demonios; y no dejaba hablar a los demonios, porque le conocían”

Marcos 1. 34 RV60

 

Hoy es el día de ser intrépidos y avanzar en la predicación del reino de Cristo. Rompamos esquemas y permitamos que Jesucristo nos sane. Luchemos por hacer realidad el sueño de Dios de extender el reino de los Cielos, entre toda la humanidad,

 

 

 




 

 

 

CAMBIO DE ESQUEMAS

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:

 

https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

web: https://www.agopla.com/[A1] 

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 


 [A1]

No hay comentarios:

Publicar un comentario