20 de septiembre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO- 18 AÑOS

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

18 AÑOS

 

 

 

 

 

Ella soporto y aguanto hasta ver su milagro.

 

 

 

 


 

 

                                       60 segundos y listo, tienes un arroz. En 4 minutos cocinas un pastel. En menos de 40 minutos tienes listas unas costillas a la BBQ con patatas y así, poco a poco, nos acostumbramos a una vida ligera y que las cosas salgan ya, rápido y bien. El microondas y los hornos a inducción son un gran invento de nuestra época, el problema surge cuando consideramos que todo debe ser igual. Llevamos toda una vida desordenada y sin control, conocemos de Dios, inclusive hemos rechazado su llamado; un buen día nos arrepentimos, pretendemos por lo tanto que, Dios responda inmediatamente, así comenzamos un estilo de vida de microondas, oramos un minuto y pretendemos tener el milagro y la respuesta inmediatamente.

 

 

“Y había allí una mujer que desde hacía dieciocho años tenía espíritu de enfermedad, y andaba encorvada, y en ninguna manera se podía enderezar”

lucas 13. 10 RV60

 


¿Qué tenía esta mujer que llamó la atención del Maestro? ¿Acaso, los Evangelios dejan entender el tipo de oración que ella hacía? ¿Le cuestionó algo o le refutó Cristo, antes de hacerle el milagro? Esta mujer, podemos entender que en intimidad buscaba a Dios a pesar de estar atormentada por demonios que le encorvaban su columna vertebral. Esta mujer, tenía un corazón dispuesto, disponible y sensible, como para recibir el milagro que durante 18 años estuvo buscando. Ella, sería de ejemplo por la eternidad, por ello, ocupa un escalón en el salón de personas de fe que tuvieron paciencia para recibir su milagro.

 

“Y a esta hija de Abraham, que Satanás había atado dieciocho años, ¿no se le debía desatar de esta ligadura en el día de reposo?”

Lucas 13. 16 RV60

 


Comenzar una vida cristiana implicara mucha clase de sacrificios y entregas. Para nada, promulgamos una vida ligera en Cristo, todo lo contrario, decimos y recalcamos que debemos comenzar a tener una relación intima con Dios y esto es un gran esfuerzo. Tendremos que aprender a leer y escuchar la Biblia, y así comenzar a oír la voz de Dios hablándonos. El adversario nos atacará con mas ganas para que nos desanimemos, para que cuando vengan las pruebas, desmayemos. Nos sembrará la duda y el terror, sabiendo utilizar a nuestros propios familiares para lograrlo, en fin…

 

Nunca me arrepiento de entregar mi vida a Cristo, pero soy consciente de lo difícil que en ocasiones resulta, ser un verdadero cristiano que sabe esperar una respuesta, hasta más allá de 18 años como lo hizo esta preciosa mujer.

 

 

 

 

18 AÑOS

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:

 

https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

web: https://www.agopla.com/[A1] 

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 




 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 


 [A1]

No hay comentarios:

Publicar un comentario