5 de septiembre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO YO TE HE TRAICIONADO

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

YO TE HE TRAICIONADO

 

 

 

 

 

 

En ti confío, aunque sé que vas a traicionarme.

 

 

 


 

 

                                       UNO de los personajes bíblicos que posiblemente menos nos gusta es Judas Iscariote, seguramente la traición que le hizo al Maestro, nuestro salvador, nos condiciona nuestro sentir en contra de él. También tenemos personajes en el AT que, por su falta de arrojo y determinación, se perdieron en el camino, por ejemplo, Saúl, más la cantidad de reyes que después de comprobar el poder y gracia de Dios como lo hizo Salomón, abandonaron la fe en el Todopoderoso. Sin embargo, sin ir más lejos, la misma traición que cometió Judas, la cometió Pedro, más él, totalmente arrepentido, volvió su vista a los cielos y comprendió el rol tan crucial que tendría en la historia.

 

“Mas he aquí, la mano del que me entrega está conmigo en la mesa. A la verdad el Hijo del Hombre va, según lo que está determinado; pero ¡ay de aquel hombre por quien es entregado!”

Lucas 22. 21,22 RV60

 


¿Alguna vez nos hemos puesto en los zapatos de Jesucristo en este preciso momento? ¿Nos podemos imaginar que después de lavarle los píes a Judas, Cristo solo espera que salga corriendo para traicionarlo? Peor aún, ¿hemos reflexionado las veces que cada uno de nosotros traicionamos a Jesucristo?... ¿Qué? Si queridos amigos, en la misma línea que está Pedro y Judas, estamos nosotros, porque traicionamos a Cristo, cada vez que mentimos o engañamos simplemente para salvar una situación. Traicionamos la confianza y el amor de Cristo, cuando no hacemos caso de buscarle cuando el nos está llamando. Lo traicionamos cuando en vez de predicar de Su reino, predicamos nuestro reino. Lo dejamos en ridículo cuando en vez de extender el reino de los Cielos a través del amor, lo hacemos exigiendo e imponiendo por medio de la religiosidad.

 

“Y él le dijo: Pedro, te digo que el gallo no cantará hoy antes que tú niegues tres veces que me conoces”

Lucas 22.34 RV60

 


Estamos a un solo tiro de piedra para traicionar a Jesucristo, por eso el Apóstol Pablo dijo: quién crea estar firme, cuide de no caer. Somos justificados por Jesucristo, pero esto no es licencia y prebenda para no estar alerta en nuestras vidas, antes todo lo contrario, estamos prevenidos y con ello, listos para tomar cartas en el asunto, cuando seamos conscientes que lo estamos haciendo, que estamos traicionando a Jesucristo, pues él, seguirá confiando en nosotros a pesar de que…

 

 

 


 

YO TE HE TRAICIONADO

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:

 

https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3

 

 


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario