18 de septiembre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO- ¿QUÉ OBSERVABAS JESÚS?

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

¿QUÉ OBSERVABAS JESÚS?

 

 

 

 

 

No hay peor ciego que aquel que no quiere ver.

 

 

 

 


 

 

 

                                       LA capacidad de Dios de observar el porvenir y con ello, reconocer lo que hay en nuestro corazón, hace la gran diferencia y desde luego, Su justicia, nunca será la nuestra.  Como personas que hemos decidido confiar en Dios, depositamos nuestros miedos, dudas e inseguridades en él, así cuando estas vengan, sea él ministrando o trabajando con nosotros, influyendo en nuestra capacidad de observación y tomando decisiones, tal como el mismo Jesucristo, las tomaría, saldremos victoriosos.

 

“Oyéndolo Jesús, le respondió: No temas; cree solamente, y será salva

Lucas 8. 50 RV60

 

¿Qué? Pongámonos en contexto, Jesucristo esta entre la multitud que le buscaba, se acerca a él uno de los clérigos principales y le pide que ore por su hija que se esta muriendo; entre tanto, se atraviesa una mujer y Cristo, hace un milagro a esta mujer. Posiblemente, sobre unos 10 minutos después de la petición de Jairo, le advierten que la niña murió, digo yo, ¿habrán pasado horas o le dio un infarto a esta niña? Y la respuesta de Dios y como suele ser con toda la pausa y sosiego es: No temas; cree solamente, y será salva”.  

 


“Y lloraban todos y hacían lamentación por ella. Pero él dijo: No lloréis; no está muerta, sino que duerme”

Lucas 8. 52 RV60

 

 

Como seres humanos, buscamos una respuesta fácil y rápida a todo lo que estamos viviendo, nos hemos convertido y nos hemos creído tanto que podemos chasquear nuestros dedos y las cosas sucederán. Pero, para Dios el tiempo y las circunstancias tienen otro calibre y dimensiones que las nuestras: ¿realmente creemos que Dios entiende cuando le decimos que necesitamos $500 para salvar una deuda? Dios es el Dios de los recursos, a través del AT vemos como él proveyó con sobre abundancia, cómo en el caso de la viuda de Sarepta la cual no le falto aceite en su casa, ella nunca reclamó dinero, sino sustento. Cuando le hablamos de una terrible enfermedad, Dios nos dice: por mis llagas ya estas curado. Cuando le dialogamos en intimidad sobre un problema matrimonial, él nos dice: Yo ya te di la estrategia para resolverla, y así podríamos continuar la lista. Si, Dios observa todo desde el triunfo, por eso nos dice: No teman; crean solamente, y serán salvos.

 


Ahora, la pelota está en nuestro tejado. ¿Qué vamos a hacer? ¿Vamos a seguir quejándonos o vamos a buscar a Dios sinceramente y tener oraciones que retumben en los cielos? ¿Vamos a seguir permitiendo que las tinieblas nos roben la paz? ¡Corramos al encuentro de nuestro milagro! Aunque la respuesta divina sea momentáneamente: No teman; crean solamente, y serán salvos.

 

¿QUÉ OBSERVABAS JESÚS?

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:

 

https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

web: https://www.agopla.com/[A1] 

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 




 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 


 [A1]

No hay comentarios:

Publicar un comentario