11 de septiembre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO PAZ EN VOSOTROS

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

PAZ EN VOSOTROS

 

 

 

 

 

 

El miedo acrecienta mis inseguridades.

 

 

 

 

 


 

                                       DECIR que no se siente miedo, simplemente es una mentira. Todos los seres humanos, a lo largo del día, experimentamos diferentes experiencias, muchas de ellas, generarán diferentes sensaciones en nosotros, como el confort y el placer que nos hace recordar que tenemos un estado bueno de bienestar. Por otro lado, sentimientos como la duda, el miedo, el terror, nos llevan a estar incomodos, intranquilos e inseguros. Para algunas personas, este estilo de vida lleno de miedos y temores se convierte en un estado patológico grave y tendrá que ser tratado, ya sea que, seas cristiano por medio de terapia o sanidad interior, pero si no lo eres, tendrás entrevistas iniciales con un Psicólogo y si es muy severo, podrás requerir la visita a un Psiquiatra.

 

Sabemos que Cristo, en la Cruz del Calvario, dejó crucificada cada dolencia, patología, mal sentir, pero para vivirlo, debemos acercarnos a Su presencia confiadamente, porque él es galardonador de quienes lo buscan.

 

“Y como tuvieron temor, y bajaron el rostro a tierra, les dijeron: ¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive?”

Lucas 24.5 RV60




Debemos estar seguro de que Cristo está vivo y que tiene el poder de resucitar, porque si ya lo hizo una vez, él lo volverá hacer. Todo sentimiento de duda, temor e incertidumbre mina nuestra alma y espíritu, por eso, mantenemos con la mirada baja y sin ánimo, ni fuerza, pero cuando sabemos donde está Dios, la vida literalmente nos cambia.

 

“Mientras ellos aún hablaban de estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros. Entonces, espantados y atemorizados, pensaban que veían espíritu”

Lucas 24. 36, 37 RV60

 


Vamos a hablar claro, con razón Jesucristo les dijo “paz”, nos podemos imaginar, ellos están con la congoja de la muerte del Maestro y que los mismos que crucificaron a Cristo, ahora desean encontrarlos para matarlos y nada, solo a Jesucristo, se le ocurre aparecer en medio del salón donde estaban escondidos, transfigurándose… por favor, hermanos, de mi parte, necesitaría tres duchas y cambiarme completo de ropa… (lo dejo a vuestra imaginación). Así suelen ser los encuentros trasformadores con Jesucristo, te deja sin aliento y con un revoltijo en todo el cuerpo, porque él viene a traer esa paz, pero primero tendrá que tratar con todas nuestras dudas, miedos e inseguridades, porque la fe la necesitas para creer, y estos 3 anteriores, son contrarios u opositores de  la fe.

 

 

 

PAZ EN VOSOTROS

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:

 

https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 




 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario