1 de septiembre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO UNA EXHORTACIÓN CON AMOR

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

UNA EXHORTACIÓN CON AMOR

 

 

 

 

 

 

¿Qué tenía Jesucristo?

 

 

 


 

 

 

                                       SI me estuviera quieto, cómodo en mí sillón, seguro no tendría problemas, ni me llegarían sugerencias a seguir, sobre todo porque, las personas que deseamos demostrar a Cristo, tenemos que hacerlo anteponiendo el amor, si no lo hacemos así, nosotros mismos nos descalificamos, por ende, perdemos toda autoridad dada.

 

En estos días, escribí ¿Qué tenía Jesucristo?, te invito a leerlo siguiendo el siguiente link: https://www.agopla.com/2020/08/devocional-cristiano-que-tenia.html    Me quedo con la interrogante principal ¿qué tenía Jesucristo que las masas lo seguían a pesar de todo? Hace unos pocos días recibí una exhortación la cual estaba cubierta de amor por lo tanto así mismo la recibí; la exhortación es un regaño anteponiendo el amor para producir un efecto de mejora en la persona. Por ello, esta mañana meditando encontré varios puntos del porque la gente seguía a Jesucristo a pesar de todo.

 

 

“Procuraba ver quién era Jesús; pero no podía a causa de la multitud, pues era pequeño de estatura”

Lucas 19.3 RV60





 

Las multitudes seguían a Jesucristo, porque él siempre supo cómo hablar y cómo actuar. Si Jesucristo estaba en el campo, sus enseñanzas eran sobre la siembra y la cosecha. Cuando viajó al mar de Galilea, enseñó sobre la pesca y todo lo relacionado, de la misma manera cuando hablaba con un ser humano arrepentido, envolvía sus palabras en amor, para que estás surgieran el efecto necesario y sellaran el nuevo pacto en sus corazones, sin embargo, cuando habló al arrogante y soberbio, el cual no admitía sus errores, lo hacía en un tono desafiante para que estos, encontraran que sus acciones y dichos no eran coherentes, por lo tanto, no producían nada en los demás.

 

“Entonces Zaqueo, puesto en pie, dijo al Señor: He aquí, Señor, la mitad de mis bienes doy a los pobres; y si en algo he defraudado a alguno, se lo devuelvo cuadruplicado. Jesús le dijo: Hoy ha venido la salvación a esta casa; por cuanto él también es hijo de Abraham”

Lucas 19. 8,9 RV60

 





Zaqueo, un recaudador de impuestos tenía un corazón moldeable, recibió la exhortación amorosa de Cristo, por eso en ese mismo instante, llegó la salvación a su casa. Cuando no prestamos atención a lo que escribimos, comentamos, compartimos, a lo que de damos Like, anteponemos nuestros sentimientos antes que el amor de Cristo y todo lo que él ha hecho por la humanidad. Por eso, debemos ser cuidadosos en las redes sociales y ante cualquier persona que tengamos delante, porque somos representantes del reino de Cristo. No sea que, por nuestra falta de atención a lo que hacemos, hagamos perder un hijo de Dios, el cual solo estaba buscando ese amor que tanto estaba necesitando.

 

Este mensaje esta dirigido principalmente a mí, pero deseo compartirlo para que hagamos del reino de Cristo, una realidad aun en las redes sociales.

 

 


 

UNA EXHORTACIÓN CON AMOR

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:

 

https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 




web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PonchoGP1

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario