12 de septiembre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO ¿UNA INVITACIÓN?

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

¿UNA INVITACIÓN?

 

 

 

 

 

Solo este es el motivo.

 

 

 

 


 

 

                                       HOY podemos estar hablando tranquilamente el mensaje de salvación por las redes sociales. Sin embargo, hacerlo cara al público en el trabajo, en el estudio y en otros lugares cuesta más; se siguen preparando diferentes leyes en todo el mundo para regular la evangelización, con ello, limitar nuestro trabajo. Aprovechemos para hacerlo hoy que aún podemos (recordemos que es bíblico las persecuciones por causa del reino de Cristo).

 

Ciertamente, una invitación no necesitaríamos para extender el reino de Cristo, porque es un mandato y como tal, no existe ley alguna que no lo impida.

 

En estos días me compartieron un tremendo video: en él, un conferencista está en China y tiene que predicar a escondidas en una habitación de un hotel, poco a poco llegan los invitados de dos en dos para no levantar sospechas (allí están prohibidas las reuniones cristianas). El seminario era de tres días, de 8 am a 3 pm sin descanso… por un momento denota que algunos de los asistentes no tienen Biblia y pide que compartan; lamentablemente aún queda una señora sin ella, por lo cual, una hermana le presta la suya sin ningún problema (allí no es tan fácil tener Biblias). Curiosamente, esta última mujer, no dejó de recitar las porciones bíblicas requeridas. Resulta que ella, estuvo en la cárcel por predicar el Evangelio de Cristo, pero, allí sé aprendió de memoria toda la Biblia. En un momento, el predicador tuvo la oportunidad de hablar personalmente con ellos, donde expusieron la difícil y penosa situación que como cristianos ellos vivían: si ellos fueran encontrados en esa reunión, estarían condenados a 8 años de cárcel y él expulsado de China para siempre, todas las Biblias y material cristiano, confiscado y posteriormente quemado. Al finalizar el seminario, los hermanos de china le pidieron al predicador que orara para que ellos estuvieran viviendo como en Occidente, oración que se negó a hacer al ver las absurdas y contradictorias vidas que se pueden vivir, de un país a otro, solo por exponer el Evangelio de Cristo, reconociendo que nuestro confort nos ha vuelto unos vagos espirituales y estamos dormidos en nuestras comodidades.


Recordemos que extender el reino de Cristo, exponer el Evangelio de la Salvación, no es una invitación, es nuestra obligación, porque fue un mandato de Cristo.

 

“Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén”

Mateo 28. 18-20 RV60

 


 


¿UNA INVITACIÓN?

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:

 

https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 




 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario