8 de septiembre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO TU HACES TODO NUEVO

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

TU HACES TODO NUEVO

 

 

 

 

 

¿Yo os abandonaré?

 

 

 

 


 

 

                                       EN muchas ocasiones, no es fácil escribir este tipo de devocionales, pues, por un lado: tienes que decir la verdad a las personas que las están leyendo, por respeto y por un tema de autoridad en tu vida; por otra parte, esta es la crucial, tiene que ver con Dios, pues él  te dicta lo que deberías decir, pero no se niega que casi siempre, introducimos nuestra parte emocional entre lo que Dios te dijo y cómo quieres transmitirlo. Sin embargo, entre este juego de palabras corremos el riesgo que Dios te abandone por utilizar Su santo nombre en vano, diciendo palabras que él no dijo por lo tanto generando una falsa expectativa entre el pueblo que está ansioso por conocer la voluntad de Dios.

 

 “Y al profeta, al sacerdote o al pueblo que diga: "Profecía del SEÑOR", traeré castigo sobre tal hombre y sobre su casa”

Jeremías 23. 34 LBLA

 


En muchas ocasiones, tomamos a la ligera el pronunciar la palabra de Dios y con ello, emitir juicio o declarar algo que nunca salió del corazón de Dios. Como no tenemos autoridad por los grandilocuentes discursos o predicaciones que hacemos, tratamos de rematarlos con la frase de cajón: “así dice el Señor” … con ello, solo traemos confusión y desde luego y lamentablemente una maldición para nuestras vidas.

 

En mi libro: “cómo entender que el sacerdocio produce en mí hombría”, habló que es necesario llamar las cosas por su nombre, de lo contrario, estamos contribuyendo al caos generalizado que hoy por hoy, existe. De igual manera, no pasa nada en ser seres vulnerables y decir sinceramente: “esta es mi opinión y lo justificó con tal versículo bíblico”. Desde los comienzos de estos pequeños estudios y dentro del mismo libro declaro: “en ningún momento deseo hacer dogma, ni causar divisiones o contiendas por lo que escribo”.

 

“Y no os acordaréis más de la profecía del SEÑOR, porque la palabra de cada uno le será por profecía, pues habéis pervertido las palabras del Dios viviente, del SEÑOR de los ejércitos, nuestro Dios”

Jeremías 23.36 LBLA

 


Por último, pervertimos la palabra de Dios, cuando ejerciendo nuestra autoridad, manipulamos a las personas por medio de nuestras propias enseñanzas y no decimos exactamente el dictamen de Dios. Estamos justificados por la gracia de Cristo, por ello, sabemos que él lo hace todo nuevo y es momento de arrepentirnos, por utilizar la palabra de Dios para tratar de llegar a nuestras propias metas. Permitamos que el Espíritu Santo nos hable y nos diga qué tenemos que corregir confiando que él hace todo nuevo.

 

TU HACES TODO NUEVO

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:

 

https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 


 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario