14 de septiembre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO COMO UNO MÁS

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

COMO UNO MÁS

 

 

 

 

 

No hemos comido de balde, ni el pan de nadie.

 

 

 

 


 

 

                                       TENEMOS dos maneras de trabajar, una seria física y la otra será pues, mentalmente. En ambas encontraremos la necesidad de un esfuerzo, nada obtendremos gratis, habrá que luchar y estar dispuestos a pagar sacrificios. Quien decide ser un trabajador, tendrá que especializarse y aceptar las condiciones que ofrezcan en los trabajos. Quien desee ser un intelectual o académico, deberá aprender, renovarse, actualizarse con la lectura, etcétera.

 

Hace muchos años, la gente consideraba que el trabajo fue la maldición que heredamos del Paraíso, pero, esto está tan lejos de la realidad, ya que el trabajo es una gran bendición para el ser humano. Si nos fuéramos al texto del Génesis, encontraríamos que antes de Adán tener mujer, fue el administrador del Jardín del Edén. El trabajo ya existía en la prehistoria de la humanidad, no fue fruto o consecuencia de la desobediencia.

 

 

“El que labra su tierra se saciará de pan; Mas el que sigue a los vagabundos es falto de entendimiento”

Proverbios 12. 11 RV60



 

Quien siembra, lógicamente cosechará. Esta es una ley universal y sobre ella, no existe ningún cuestionamiento, todo lo contrario, simplemente afirmaciones.

 

Recuerdo que desde niño me gustaba trabajar, tendría siete años y salía a vender cigarrillos a los bares y cantinas. De allí mismo, recogía las botellas vacías para ir a venderlas en las tiendas de pintura para el disolvente. Conforme fui creciendo, exploré diferentes mercados de compra y venta. Hoy soy un empleado en un colegio, pero toda mi experiencia laboral, me ha servido para traer el sustento a casa y para poder cosechar, lo que haré en el mañana. Prosigo mi carrera de Teólogo y con ello, dar testimonio a muchos que: ¡si se puede!

 

“Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo”

1 de Corintios 15.10 RV60

 


El Apóstol Pablo, no fue en ningún momento ni un mantenido, ni un aprovechado, él hablaba múltiples idiomas, teólogo por profesión, mercader y hacedor de carpas por herencia. Con todo y ello, nunca dejó de reconocer que era por la gracia de Dios, pues Dios mismo era quien le sustentaba y mantenía en la vida. Por eso él trabajó como uno más, nunca le sirvieron un plato de lentejas que no se hubiera ganado y desde luego, nunca se recostó en una familia para ser mantenido. Trabajemos y demostremos que el trabajo es una bendición que Dios ya nos ha dado.

 

 

 

 

 

COMO UNO MÁS

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:

 

https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

web: https://www.agopla.com/[A1] 

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 




 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 


 [A1]

No hay comentarios:

Publicar un comentario