28 de septiembre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO- SIN TIEMPO

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

SIN TIEMPO

 

 

 

 

 

Darán frutos al 30, 70 y al 101%.

 

 

 

 


 

 

                                       ES sorprendente ver como se aceleran los tiempos, sobre todo cuando adquirimos responsabilidades. Aún recuerdo pasar las tardes enteras en la Colinas de Chipre en Manizales y disfrutar de un lindo atardecer. No tenia que pensar en pagar un alquiler, impuestos, en la ropa de los chicos, en fin… para nada lamento este tiempo, solo digo que día tras día cuesta más levantarse y cumplir con las obligaciones, así cuando menos te lo esperas ¡pum! llego diciembre y el año se acabó. Desconozco si esto mismo consideraba el Apóstol Marcos al escribir su Evangelio: a él le basta cuatro capítulos para narrar los hechos de Jesucristo, mientras Lucas y Mateo ya van por el ocho y trece, respectivamente.

 

 

“Otra vez comenzó Jesús a enseñar junto al mar, y se reunió alrededor de él mucha gente, tanto que entrando en una barca, se sentó en ella en el mar; y toda la gente estaba en tierra junto al mar”

Marcos 4. 1 RV60

 


Los tiempos se acortan y cada día es eminente el segundo regreso de Jesucristo por la Iglesia, por ello, no tenemos tiempo para vacilar, mucho menos de dudar, el tiempo es ahora. Marcos comprendió esa premisa: “si puedo contar las cosas claras y concisas en un capítulo, ¿para qué lo voy a hacer en tres capítulos? Si esta carta está escrita para los cristianos hebreos ¿para qué me entretengo enseñando acerca de la cultura Israelita si ellos ya la practican? Si no domino perfectamente el griego, ¿no será mejor escribir corto pero lo mejor posible?

 

Quizá, nosotros deberíamos hacer caso de la misma forma que intrépidamente Marcos desarrolló su Evangelio. No tenemos tiempo de aprender ocho idiomas, con el que tenemos, sea cual sea, es suficiente para ganar almas para Cristo. No anhelemos ir a la India o a Pakistán como misioneros, si ni siquiera somos capaces de ir a los necesitados del barrio de al lado.

 

El Evangelio de Cristo es vivo y eficaz. Es para osados, valientes y atrevidos que estén dispuestos a salir de la zona de seguridad o confort y entren de lleno en la extensión del reino de Cristo, por donde quiera que estén.

 

“También les dijo: ¿Acaso se trae la luz para ponerla debajo del almud, o debajo de la cama? ¿No es para ponerla en el candelero?”

Marcos 4.21 RV60

 


Seamos pues la luz que somos e iluminemos a otros de la misma manera que lo hicieron Jesucristo y Marcos. Vivamos un Evangelio vivo y eficaz. Demostremos que el reino de Cristo está aquí al alcance de cualquiera que se anime a buscarlo y a seguirlo.

 

SIN TIEMPO

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:

 

https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

web: https://www.agopla.com/[A1] 

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber






 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 


 [A1]

No hay comentarios:

Publicar un comentario