28 de noviembre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO -LAS MULTITUDES VENDRÁN

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

LAS MULTITUDES VENDRÁN

 

 

 

 

 

Evangelizar es un mandato, no una invitación.

 

 

 


 

 

                                       SON muchos los que creen que hacemos estos devocionales y vídeos con el afán de llamar la atención o quizá, interviene mi gusto por el protagonismo. Sin el deseo de justificarme, pues Cristo es: ¡quién me justificó!, explicaré por qué todos los días hago una oración y un devocional por escrito y procuro compartir, por todas las redes sociales que me permitan y que reciban: “es una carga que me fue impuesta, por aquel que nos llamó de las tinieblas a Su luz admirable: Jesucristo”.  Aunque este en negrita y cursivas este texto, es lo que hay realmente en mi corazón y no lo pongo siguiendo un guion bíblico como si suelo hacerlo. Desde luego, para todos aquellos que deseen recibirlos diariamente y quieran apoyarme este ministerio, suscribirse a él, o enviad un mensaje por WhatsApp, gustosa y gratuitamente se los enviaremos diariamente.

 

“Más Jesús se retiró al mar con sus discípulos, y le siguió gran multitud”

Marcos 3.7 RV60

 

 


Algunos hemos tenido la oportunidad de retirarnos junto con Jesucristo, pues él es nuestro reposo, nuestro Sabbath, Jesucristo es nuestro Escudo y Roca Eterna. Nosotros ya hemos dejado de ser del montón de la multitud que simplemente lo seguía. Jesucristo es nuestro Maestro, Guía, Pan de Vida Eterna, Fuente de todo Salvación, pues él es Dios mismo, el Espíritu Santo… Él es, el que es.

 

“De Galilea y de Judea, de Jerusalén, de Idumea, del otro lado del Jordán, y de los alrededores de Tiro y de Sidón, oyendo cuán grandes cosas hacía, grandes multitudes vinieron a él”

Marcos 3. 7b-8 RV60

 


 

Llevando este pasaje a un lenguaje actual, a Jesucristo lo comenzaron a seguir multitudes de personas que venían de Siria, Jordania y Egipto; evidentemente las personas de Galilea que ya era habitual que lo acompañaran. Aun no llego ni a los talones de mi Maestro, quiero llegar a más personas con el mensaje de Salvación para sus vidas, no solo pensando en la vida eterna, pienso en el ahora: familias rotas por las drogas o el alcohol, personas con desordenes alimenticios, seres humanos con el deseo de suicidio, esquizofrenia, enfermedades comunes, en fin…ciertamente la lista es larguísima y no lograría terminarla, porque el ser humano esta diseñado para creer en Dios y vivir la vida con él, no lejos de Dios y que todas estas clases de problemas en Jesucristo, tienen solución. También quiero predicar a todo el mundo tal como lo hizo Cristo y este es mi afán, pero aquí cabe la pregunta retórica: ¿qué vamos a hacer con esta información de Cristo, la vamos a compartir, o nos iremos a la eternidad sin contarle a las multitudes que Dios si es real?

 

Evangelizar es un mandato, no una invitación, otra cosa es que nos sigan multitudes, eso no dependerá de nosotros.

 

 

 

   

LAS MULTITUDES VENDRÁN

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devoagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 

 

2 comentarios:

  1. Amén! A Dios sea la Honra y la Gloria. Su Palabra viva y eficaz... Bendiciones más de Dios

    ResponderEliminar
  2. Dios te guarde y bendiga siempre por tus comentarios y bendiciones...
    Un abrazo

    ResponderEliminar