24 de enero de 2020

¡UNA TAREA IMPOSIBLE!

UN ENCUENTRO CON MÍ PROPÓSITO:

¡UNA TAREA IMPOSIBLE!




No es con nuestras fuerzas, él lo hará todo.










Hablamos acerca de encontrarnos con los propósitos divinos, es decir, los planes que tiene Dios con nosotros. Nuestros planes y proyectos están bien y debemos continuar con ellos: ser abogado, ser enfermera, policía, etc; pero estás metas fueron puestas por Dios en nuestros corazones para que Su plan: la Extensión del Reino de Cristo, la Evangelización del mundo, se cumpla. Entonces, seremos abogados y con nuestras acciones demostráremos a Cristo, podremos llegar a ser Jueces del Supremo, dictaminando leyes que favorezcan a las naciones. Como profesoras/os educáremos a las futuras generaciones de ciudadanos de bien, a los cuales les podremos inculcar valores y transmitirles fe, así estos chicos, en momentos de dificultad se nos acercarán, para que les guiemos a llegar a Cristo y la lista continua…

En otras ocasiones, el Señor, nos llamará directamente para que salvemos una sociedad, una comunidad, y nos diremos: ¡esta es una tarea imposible!







“Pero estableceré Mi pacto contigo. Entrarás en el arca tú, y contigo tus hijos, tu mujer y las mujeres de tus hijos. Así lo hizo Noé; conforme a todo lo que Dios le había mandado, así lo hizo.”
Génesis 6:18, 22 NBLA

En la literatura mitológica bíblica, Noé tuvo que enfrentar este tipo de tareas imposibles, la tierra no conocía la lluvia, ni era capitán de barco y mucho menos transoceánicos, él no era veterinario para saber tratar con los animales. Noé no dudo un solo segundo y fue utilizado por Dios y a partir de él, Dios se procuraría una nueva relación con el hombre.







Dios nos llama a hacer tareas imposibles. Él nos dará los recursos, nos capacitará y preparará. Abrirá y cerrará las puertas para nuestra bendición. De Dios es la tierra y su plenitud, entreguemos nuestra vida a él y encontremos nuestro propósito divino y vivamos en pos de este.

“Después el SEÑOR cerró la puerta detrás de Noé.”
Génesis 7:16 NBLA

¡UNA TAREA IMPOSIBLE!


https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c



Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario