21 de enero de 2020

¡TENEMOS QUE ESTAR CAPACITADOS!

UN ENCUENTRO CON MÍ PROPÓSITO:

¡TENEMOS QUE ESTAR CAPACITADOS!




No basta solo con querer, hay que saber hacer.










Si deseamos demostrar a Cristo en esferas diferentes a la eclesiástica, ¿deberíamos estar capacitados para hacerlo? Me explico: tenemos dos candidatos a la alcaldía, el primero es un inexperto político recién egresado de la Universidad más prestigiosa, con una especialización en mercados internacionales y financiamiento global,  El Segundo candidato es un hermoso pastor carismático, muy amado por la congregación, pero ni siquiera ha cursado teología en el seminario. Personalmente votaría por el primero, pues este se ha capacitado para ejercer este cargo. Porque no basta solo con el querer, tenemos que saber hacer.

“Y el rey Salomón envió a buscar a Hiram de Tiro. Este era hijo de una viuda de la tribu de Neftalí, y su padre era un hombre de Tiro, artífice en bronce. Estaba lleno de sabiduría, inteligencia y pericia para hacer cualquier obra en bronce. Y él vino al rey Salomón e hizo toda su obra.”
1 Reyes 7:13-14 NBLA






Hiram, hizo conforme a sus conocimientos, experiencia y pericia dentro de la obra de la construcción del Templo y otras cosas. José fue el primer ministro de Egipto. Josué fue rey y un gran estratega militar al frente de Israel. Mardoqueo era uno de los  notarios del rey. Nehemías era un experto enólogo. Pablo hablaba más de 8 idiomas y posiblemente sería el próximo sumo sacerdote por sus conocimientos religiosos y políticos… En fin. No puedo dejar de reconocer que Dios puede utilizar a quién él quiera y hacer que incluso las burras hablen, como la de Balaam, pero si deseamos acercar el Reino de Cristo a esferas insospechables, deberíamos estar capacitados para presentar al Rabí tal y como él era, humilde y sencillo pero un hábil carpintero que le llevó a ser reconocido por las regiones circundantes. 







“Y si a alguno de ustedes le falta sabiduría, que se la pida a Dios, quien da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.”
Santiago 1:5 NBLA

¡TENEMOS QUE ESTAR CAPACITADOS!


https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario