27 de enero de 2020

¡TÚ, NO LLEVARÁS LA NOTICIA!

UN ENCUENTRO CON MÍ PROPÓSITO

¡TÚ, NO LLEVARÁS LA NOTICIA!




¿Por qué estamos en el momento y en el lugar incorrecto?








Tenemos que aprender a servir, pero dentro de este servicio, deberíamos aprender a desarrollar la capacidad de la prudencia de saber estar. Cuando nuestros líderes nos dicen no, dando una razón totalmente valedera, aprendamos a ser humildes y demos el lugar a aquellos que si se han preparado a conciencia para ejercer tal función:

“Y Ahimaas, hijo de Sadoc, dijo: Te ruego que me dejes correr y llevar las noticias al rey de que el SEÑOR lo ha liberado de la mano de sus enemigos. Pero Joab le dijo: Tú no eres el hombre para llevar hoy las noticias, las llevarás otro día; no llevarás noticias hoy, porque el hijo del rey ha muerto.”
2 Samuel 18:19-20 LBLA







“Y Ahimaas dio voces, y dijo al rey: Todo está bien. Se postró rostro en tierra delante del rey, y dijo: Bendito es el SEÑOR tu Dios, que ha entregado a los hombres que levantaron sus manos contra mi señor el rey. Y el rey dijo: ¿Le va bien al joven Absalón? Y Ahimaas respondió: Cuando Joab envió al siervo del rey y a tu siervo, vi un gran tumulto, pero no supe qué era.”
2 Samuel 18:28-29 LBLA

Quizás este joven, era un buen guerrero muy cercano a Joab, probablemente un capitán,  pero su general conocía su divagar al dar noticias, sobre todo aquellas tan nefastas como la muerte del príncipe amado por el  rey. Tanto así que cuando estuvo delante del rey David, simplemente gritó y no dio un mensaje claro y contundente y desde luego no cumplió el cometido que él mismo se asignó.  Por eso David tomó esta decisión:





“Entonces el rey dijo: Ponte a un lado y quédate aquí. Y él se puso a un lado, y se quedó allí.”
2 Samuel 18:30 LBLA

Estar fuera de nuestra asignación divina es tan peligroso y malo que nunca seremos eficientes, por eso debemos estar capacitados y preparados para nuestro propósito. Cuando vivimos de acuerdo a este propósito,  sabemos lo que tenemos que hacer y la gente no nos aparta, ni nos separa, todo lo contrario desea utilizarnos y así glorificamos a aquel que nos llamó.  Porque Dios respalda todo aquello que ha dicho de cada uno de nosotros.

¡TÚ, NO LLEVARÁS LA NOTICIA!


https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.






No hay comentarios:

Publicar un comentario