11 de junio de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO / YO HABLARÉ POR TI

DEVOCIONAL  CRISTIANO


YO HABLARÉ POR TI









En aquel momento, os daré mis palabras.













SE acercan nuevos tiempos. ¿Realmente estamos preparados?. Para los apóstoles de Jesucristo, después de Su muerte y resurrección, también comenzaba una nueva era; a pesar que él los instruyó, ellos tuvieron que descubrirlo y retornar a las palabras dichas por Cristo.



“Mas cuando os entreguen, no os preocupéis por cómo o qué hablaréis; porque en aquella hora os será dado lo que habéis de hablar”

Mateo 10.19 RV60









Los Evangelios nos narran, solo algunos hechos de la vida de Jesucristo, un poco de su niñez y los últimos tres años de su vida. Al parecer, cuando el les dice esto es el primer año de ministerio. Dios nunca deja de hablar, él siempre nos cuenta sus planes, nos advierte y nos dice como van a ir las cosas, antes que estás sucedan. El Maestro nos advirtió que vendrán tiempos de persecución. No fue exclusivo para el tiempo de la Iglesia Primitiva, es una constante en la Historia de la Iglesia de Cristo, así como los apóstoles supieron que hablar y que decir, porque el Espíritu Santo les instruyó, nosotros también seremos guiados por él, ya que, ha sido Dios quien nos ha enviado.


“He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas. Y guardaos de los hombres, porque os entregarán a los concilios, y en sus sinagogas os azotarán; y aun ante gobernadores y reyes seréis llevados por causa de mí, para testimonio a ellos y a los gentiles”

Mateo 10.16-18 RV60



Si, el camino no estará libre de piedras, obstáculos, sin espinas, en todo caso, todo lo contrario, lleno de dificultades, oposiciones, voces en contra, etc. Si eres cristiano y no tienes una fuerte oposición, ¡plantéatelo, porque no estás estorbando el extender del reino de las tinieblas!









Todo aquello que pasaremos, será para dar testimonio a los demás que realmente Cristo vive en nosotros. Estemos pues confiados de la misma manera que estuvo Pablo en medio de un naufragio y declaró: “no temáis, un ángel de Dios de quien soy y quien sirvo me dijo: no morirás”. Dios en el momento oportuno, nos instruirá y guiará para que actuemos igual que Cristo lo hizo, con las mismas palabras y hechos, realizados por él y por los apóstoles.


¿Qué es lo que nos ata?

¿Cuál es el miedo que nos retiene?

¿Realmente confiamos en Dios?

 





YO HABLARÉ POR TI









Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

2 comentarios:

  1. Amén. Excelente Palabra que me bendijo mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la gloria es de Dios, él me instruye y guía para escribir, solo soy un aprendiz de siervo inútil.
      Me alegra que esta palabra te bendijera.
      Un abrazo.
      Poncho

      Eliminar