17 de febrero de 2020

AUN ASÍ, SE EVANGELIZA

AUN ASÍ, SE EVANGELIZA




Tener la visión de Dios, nos aclara el panorama.












Hay historias dentro de la Biblia que tienen un contexto de desobediencia, pero aun dentro de estas, podemos ver como Dios utilizó estas narraciones para traer esperanza, fe, es decir, las buenas nuevas de salvación porque aun así, se evangeliza.

Jonás fue un profeta con un Don espiritual sin parangón alguno. En 3 días, proclamó las buenas nuevas de salvación y convenció a unas 120 mil personas y se convirtieron desde el rey hasta el gato de Ninive. Pero antes de este hecho extraordinario, huyendo de su propósito divino, tomó un barco hacía España, en medio de la travesía, este barco el cual estuvo a punto de zozobrar,  sus tripulantes experimentaron el poder de Dios el cual les ayudó para convertirse a la fe y recibir las buenas nuevas de Salvación que Dios tenía también para ellos.







“Entonces clamaron a Jehová y dijeron: Te rogamos ahora, Jehová, que no perezcamos nosotros por la vida de este hombre, ni pongas sobre nosotros la sangre inocente; porque tú, Jehová, has hecho como has querido. Y temieron aquellos hombres a Jehová con gran temor, y ofrecieron sacrificio a Jehová, e hicieron votos.”
Jonás 1:14, 16 RVR1960

Cuando somos íntegros, predicamos el Evangelio. Cuando somos honestos en nuestros negocios, estamos extendiendo el Reino de Cristo a los demás. Cuando somos cumplidores de las obligaciones de cuidar a los huérfanos y las viudas, llevamos a cabo dar las buenas nuevas de Salvación. Cristo dio su vida por toda la humanidad, no solo por un selecto grupo de personas. Jesucristo no hizo excepción de nadie, sin importar la raza, el color, la edad, la posición socio cultural o económica, a todos y cada de uno de los seres humanos, redimió allí, en la Cruz del Calvario. 







Salgamos a dar las buenas nuevas de Salvación a nuestros amigos, vecinos, familiares, porque:

“Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.”
S. Mateo 4:17 RVR1960

AUN ASÍ, SE EVANGELIZA


https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c



Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario