13 de febrero de 2020

UNA ACCIÓN, ES UN MOTIVO DE EVANGELIZACIÓNUNA ACCIÓN, ES UN MOTIVO DE EVANGELIZACIÓN

UNA ACCIÓN, ES UN MOTIVO DE EVANGELIZACIÓN 




No hacer lo correcto, nos convierte en corruptos.











El apóstol Pedro había estado compartiendo con el Maestro durante 3 años. En este corto período de su vida, vivió tantas experiencias con Jesucristo que le bastaron para ahora saber atender la voz del Espíritu Santo y aceptar su compromiso para evangelizar a toda la humanidad.

“Conversando con él, entró y halló* mucha gente reunida.”
Hechos 10:27 NBLA







Un funcionario del Imperio Romano, había estado soñando con Dios y su deseo de conocer más de él, le llevó a invitar a Pedro a una fiesta privada solo para que les predicará el Evangelio de Cristo. Pedro obedeciendo la voz del Espíritu aceptó dicha invitación a esta reunión y en aquella ciudad, se extendió el Reino de Cristo, porque Pedro aprovechó una acción para hacer de ello, un motivo de evangelización.

Por ello, el Apóstol Pedro nos dejó este precioso consejo imperativo:

“Él nos dio la responsabilidad de contar públicamente esto a la gente, de testificar que él es el Escogido de Dios como Juez de los vivos y los muertos. Él es Aquél del cual hablaron todos los profetas, para que todo el que crea en él reciba perdón por medio de su nombre.”
Hechos 10:42-43 VBL







Deberíamos  aprender qué y así aprovechar todas las oportunidades que nos brinda Dios para que evangelicemos, por ejemplo en el trabajo, en el colegio, en la universidad, en nuestra casa, etc. Recordemos que el Reino de los Cielos es, ver la transformación de una persona por lo que Cristo ha hecho en su corazón y en su mente, llegando hasta las esferas de la sociedad… Y porque no, ver un mundo nuevo. Si es posible.

UNA ACCIÓN, ES UN MOTIVO DE EVANGELIZACIÓN 

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.






No hay comentarios:

Publicar un comentario