20 de agosto de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO DANDO AMOR

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

DANDO AMOR

 

 

 

 

 

 

Señor, tu conoces el porvenir.

 

 

 

 

 

 

                                       NO deja de sorprendernos, cuando escuchamos a oradores o predicadores con ciertos mensajes de odio y venganza por parte de Dios hacia la humanidad. Cuando tengo la oportunidad de verlos, comprendo que personas como ellos, no han conocido un Dios de amor que solo busca el bienestar de la humanidad; tanto es el sentir de Dios, que envió a Su Hijo Jesucristo para pagar por nosotros, cancelando toda deuda espiritual que el adversario estuviera reclamando.  Desde esta plataforma, predicamos a un Dios de amor y misericordia, pues hemos comprendido que los hechos descritos en el AT nos sirven de ejemplo, tanto para hacer como para tener la firmeza suficiente y decidir, si lo hago o no.

 

 

“Por tanto, entrega sus hijos al hambre, y abandónalos al poder de la espada; queden sus mujeres sin hijos y viudas, sean sus maridos asesinados, heridos a espada sus jóvenes en la batalla”

Jeremías 18. 21 LBLA

 




El profeta Jeremías, soportó un sin numero de burlas y desprecios por parte del pueblo de Israel, por estar hablando las verdades y las palabras que Dios declaraba. Por esto, en un momento, el profeta sugiere a Dios una serie de calamidades en contra del pueblo. Este mismo sentir, es el que puedo llegar a ver en aquellos que sugieren que Dios es un ser vengativo y que solo busca nuestro pecado para emitir un tremendo juicio en contra de nosotros. Dios es amor y solo desea amarnos. Si, Dios quiere que nos alejemos del pecado y que vivamos en Su voluntad, pero no acosta de nuestro sufrimiento, porque para ello, Cristo, pagó en la Cruz del Calvario.

 

“Oiganse los gritos desde sus casas, cuando de repente traigas sobre ellos saqueadores; porque han cavado fosa para atraparme, y han escondido trampas a mis pies”

Jeremías 18. 22 LBLA

 




Cuando leemos las palabras de Jesucristo, podemos reconocer dos discursos: el primero era emitido con dureza y firmeza en contra de todos los religiosos de la época; sin embargo, el segundo estilo que enseña Cristo, lo encontramos ante las personas que, con una actitud de arrepentimiento, se acercaban a él, pero en ambos casos, siempre Jesucristo, anteponía el amor por los seres humanos.

 

No tengamos el mismo discurso delante de Dios y de los hombres como lo hizo el profeta Jeremías. Demostremos el amor de Cristo con nuestras palabras y actos. Prediquemos el Evangelio de amor de Dios a toda la humanidad.

 

 

 

 

DANDO AMOR

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:

 

https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 




web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PonchoGP1

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 

 



Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

4 comentarios:

  1. Amén! Poderosa Palabra... La Gloria y Honra sea a nuestro Señor Jesucristo!!!

    ResponderEliminar
  2. Amén! Poderosa Palabra... La Gloria y Honra sea a nuestro Señor Jesucristo!!!

    ResponderEliminar
  3. Amén! Poderosa Palabra... La Gloria y Honra sea a nuestro Señor Jesucristo!!!

    ResponderEliminar
  4. Así es Neria, cuando leemos correctamente toda la Biblia encontramos porque Pablo dijo: por la falta de amor la gente aborrece el Evangelio. Tratemos con amor y busquemos la bendición de las personas, pues así se llega más fácil con el Evangelio de Salvación.
    Un abrazo y bendiciones

    ResponderEliminar